Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Derivadaaaaaaaaaa casa nuevaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: enhorabuena por la nueva apertura :beso:

    neniiii.. pera que te voy a dar un morreo :meparto: :meparto: esooo es lo que yo necesito para mi fuentee :beso: que necesito saber como van unidos.. a ver leí que va con bridas pero las bases??? ains explicalo mejor que yo lo veo to complicaciones..que soy mu complica :desconsolado: y mi ruso si le pregunto me lo pone mas negro aun :desconsolado:

    neni te recomiendo mejor que rowleyanus el herreianus que es el que dice lidia de las puntas..... yo tengo de los 2.. del rowleyanus casi no crece... no se da demasiado bien no se porque y el otro sin embargo... se las pelaaaaaaaaaaaaaaaa... ains yo te mandaria si pudiese :icon_rolleyes: tengo entre manos una manera de hacer algo de dinero a ver si puedo pronto hacer algunos envios :icon_rolleyes:

    este es
    [​IMG]

    :13mellado: :meparto:

    xoxo a ver que estas tu mu sensible con el tema cotorreo y yo soy la de bronce :13mellado:

    ains por favor creo que te voy a mandar un enlace del hilo anterior para que te leas algo atrasado para que tengas tu parte de risoterapia :11risotada:

    Otra cosa... donde esta esa foto??? :sorprendido: tendremos que opinar noooo??? seguro que no quedo fea.. zagerá... enseñala y ya te decimos la opi y si le añadiriamos o quitariamos algo andaaaaaaaaa :beso:

    si ese virus a mi no me salto pero si a mi ruso.. pero yo ya hace que no me creo esas cosas.. a mi en cuanto me sale algo raro ya se que es un timo del millon que hay.. inocenteee :55burla: :meparto:

    tu has visto.... si el olvido del otro dia fue solo un despistillo.. por esooooo meti yo el dedo en la llaga cuando se olvido de mencionarte.. sabia que era un despiste (pero la traidora me ataco.... se la guardo :meparto: ) ;) ... demasiao la pobre que tiene muchisimas cosas en la cabeza :beso:
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Casita nuevaaaaaaa!!!!!!


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Gracias Derivada!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Buenos días!!!

    Hades, acabo de mandar una caja.... le dí instrucciones para que sepa llegar a tu casita :11risotada:


    Voy a leer...
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    ains anaaaaaa :beso: eres un sol.... seguro que sabe llegar perfectamente :smile: como no llegue se va a enterar la cartera que esta un mes de suplencia y fue compañera de mi hermana en el ciclo superior... la tengo controlada :meparto:

    oye que lei tu ultimo mensaje y me jarte de rei porque hay que ver que nadie (o eso creo) cayó en tus secres :meparto: sino el caxondeo hubiera sio aun peor :meparto:
     
  6. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII


    Alaaaaaaa!!!! me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ves, si yo tuviera un Juanillo ya tendría la mía hecha :meparto:
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII


    Claro, mujer, todas tenemos despiste, mira yo, que soy el despiste personificado :meparto: :meparto:
     
  8. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Gracias a tí, guapa! :beso:
     
  9. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Y como no esté el tajinaste es que ya me :9999997ahorcado:


    Pobres mis secres :meparto: :meparto: desde ahora pechadas para que nadie las "moleste" :meparto: :meparto: mira que si hay por ahí algún pirao acomplejao :meparto: :meparto:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Holaaaaaaaa

    :meparto: :meparto: :meparto: una vaca cansada del acoso sufrido :meparto: :meparto: decidió ponerse de camuflaje

    [​IMG]

    y ahora disimulo cambiando de tema

    [​IMG]
     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Estais majaretas perdiassssss!!!!

    Mira que ayer me reí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y luego me imaginaba si aun no sería peor que en vez de las pelotas les creciera el sifón :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    :meparto: :meparto: :meparto: en plan bomberos :meparto: :meparto:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Buenos dias!!, que raro, esta noche cotorreasteis poco :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    :disco: Ahí viene el bombero
    Ahí viene el bombero
    con la manguera :disco:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII


    Buenos días Javi :beso:

    Leí que ayer te ibas al bosque....... miedo me das, mas bichejos?? :11risotada: :11risotada: