Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Si, cambia de color cuando le da la gana ;) gracias :beso:
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    materiales utilizados:

    gran maceta negra de plástico, boca abajo (llena de tierra)
    lateral de neumático encajado en ella, llega hacia la mitad
    encima del lateral, posada la macetorueda de coche
    cubo lleno de gravilla con una varilla de hierro en el centro
    tubo de pvc lleno de gravilla y que lo atraviesa dicha varilla
    tapacubo atornillado al tubo
    lateral incrustado en el tapacubo, con un cable debajo de los cortes en rombo para que quedasen levantados
    tubo de pvc más pequeño, con unas pestañas abiertas y otras cerradas, atornillado al tapacubo
    este tubo en la parte de arriba con todas las pestañas cerradas, las que no podía meter las eliminé.
    plato atornillado a las pestañas del tubo
    maceta de plástico atornillada al plato y al tubo

    ufffffffff, tiene más piezas que si fuera de verdad :11risotada:

    en el suelo, todo alrededor, pondré manta y piedras de río

    HPIM0371.JPG

    HPIM0372.JPG

    HPIM0373.JPG

    HPIM0374.JPG

    HPIM0375.JPG

    HPIM0376.JPG

    HPIM0377.JPG
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Lidia mas dejao sin palabrasssssss!!!!!
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    jolas chika cuanto tiempo :smile: unas plantas diviinaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y espero que te este yendo muy bien en tu andadura en el vivero :smile:

    pos no se yo porque ahora estoy teniendo problemas con la pintura.. estube toda la mañana buscando acrilico mate y no hay en ningun lado :icon_evil: y ya lo ultimo que en la ultima tienda me dijeron que mate no tienen ni el sintético :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y bueno por no hablar de cuando me sacaban algunos precios.... :icon_rolleyes: ... y no me gusta la que compre hace tiempo en el morooo :desconsolado: es mu fea y brillante y pegajosaaa :desconsolado: me he pateado san fernando entero para nada :-?

    ains que malaa por dios la envidia me corroeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que precioooso pastel :ojoscorazon: .. ya sin nata mucho mejor :11risotada: :beso:

    ohhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que diviiinaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mira que ahora no me gusta la miaaaaaaaaaa y la tiro por el balcon :meparto:

    :64palmadas: :64palmadas: ains de verdad que preciosaaaaaa :ojoscorazon: me encantaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ahora dime.. la pintura esa que es??? estoy por hacer otra vez la ruta a pie para preguntar por la sintética mate (menos en la ultima que no tienen) :icon_rolleyes:

    Jooo coraaaajeeeeeeeeee ¬¬ yo necesito meses y tu la haces en un santiamen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: weno weno... son las que has ido haciendo poco a poco.. tramposilla :11risotada: (yo es que no he tenio tiempo :53silbando:)

    me voy a ver si encuentro aunque sea una al aceite mate.. sino juro que la tiro por la terraza :meparto:
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    me alegro mucho que os guste y eso que sin tierra que tape el cubo no está guapa

    lo miráis todo con tan buenos ojos :beso:

    Hades ¿estuviste en la casa del pintor?
    http://san-fernando.opendi.es/1243681.html
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    es acrílica de fachadas :happy:
     
  7. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    No te creas, pues mis ojos no estan buenos, que los pobres tienen cicatrices.......una que tiene punteria para lo que no debe..... asi que si me gusta me gusta, nada de mirar con buenos ojos.....:13mellado: :13mellado:
     
  8. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Me encanta como te ha quedado :52aleluya: :52aleluya: y el color muy acertado! :happy:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Lidiaaaaaaaaaaaaaaaa :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Ahora si que me has dejao muerto, que fuente más preciosa te ha quedado divinodelamuerte, precioso, me encanta, tengo envidia, precioso, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

    Hades, gracias :beso:
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    feliz inicio de primavera para muchos



    gracias blanca, no habia coincidido en conocerte mucho gusto y que bueno que te gusto mi trabajo :beso:
    gracias de nuevo anita:beso: :beso: :beso: :beso:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias lidia:beso:

    son recicladas tambien;) gracias :beso:
    lidia que trabajo tan artesanal me encanto felicidades :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Neni yo hoy ya reboté :11risotada: :5-okey:

    Lidia preciosas todas las flores :ojoscorazon: que suerte tener una floración tan larga, aqui solo se han abierto los crocus, ni siquiera los narcisos, pero ni una florecilla del campo , bueno y a mi sedum palmeri que aun le duran las flores

    Javi mañana preparo los cartelitos :beso:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: pronto recibirás una sorpresita :eyey: :eyey:
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Respira, mujer, toma aliento :11risotada: pues a mi asi me gusta mucho por que puedo fijarme en los detalles pa copiar :twisted:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    BUENAS TARDES / NOCHES!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    HOLA ANA:beso: :beso:

    HOLA ALEX:beso: :beso:

    HOLA BLANCA:beso: :beso:

    HOLA DANA:beso: :beso:

    HOLA LIDIA:beso: :beso:

    HOLA JAVI:beso: :beso:

    HOLA HADES:beso: :beso:

    HOLA NENI:beso: :beso:

    HOLA PILI:beso: :beso:

    HOLA PERLIS:beso: :beso:

    HOLA PILI:beso: :beso:

    HOLA PATTY:beso: :beso:

    HOLA SHINTAY:beso: :beso:
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    que no , que la miramos con los ojos muuuy abiertos :beso: :beso: