Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Se me metio entre ceja y ceja y por fiiiin.. habemus fuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    frontal.jpg DSC06964.jpg

    DSC06967.jpg

    DSC06976.jpg

    mu%C3%B1eca.jpg

    :smile:
     
  2. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    no tienes de esos redondos con ruedas que hay para transportar bombonas ??igual te ayudaria o si no ....un carrito de llevar paquetes!!!!pide para reyes o el cumple!!!!:sirena: :sirena:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    no tienes de esos redondos con ruedas que hay para transportar bombonas ??igual te ayudaria o si no ....un carrito de llevar paquetes!!!!pide para reyes o el cumple!!!!:sirena: :sirena:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    se me repitio :(
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    ESPECTACULARRRRRRRRRR el color, la forma, los detalles, las plantas, todoooooooooooooooooo que envidia que tengooooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    woooooooooooooooo cuantos regalitooooos.. que buena llegada de la primaveraaaaaaa :smile: :beso:

    no me engañas tu eres de cai :meparto: es que aqui tambien hizo solazo hoy y dan mañana lluvias.. hasta el martes mínimo :11risotada:

    ni trepadora ni colgante.. y la verdad que la mia se puso frondosisima pero ni alcanza los 40 cms ;)

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que foto tan bonitaaa

    graciaaaaaaaaaaaaaaas javitooooooooo :beso: la verdad que estoy muy contenta con ellaaaa.. ya me dan ganas de meterle caña a la terracita y dejarla toda bonita que la tengo un poco dejada :happy:
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    a mi tambien pero me parece que ha sido por hablar a la vez!!!!!!!lo que le costaba cargar el recado para derivada y era por tu culpa!!!!!!

    y el color de la rueda al final cual es???caro ,barato,el que decia lidia o de los chinos...
     
  9. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    ana !!!!!las patatas son lilium ....ahora ...no me preguntes los colores porque las ultimas que saque se mezclaron y sera.....SORPRESA!!!!!
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    tengo paquetes pendientes...para...danna ,blanka y javi ...pero tendran que esperar a que pase semana santa !!!!!!!;) ;) ;)
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    graciaaaaaaaaas :smile: ains no sabes el subidon que me ha dao hoy la fuente y mira que me he pegao un palizoon...jajajj.. pero claro ya con los dias de lluvia que nos esperan....


    jooo mea culpa :icon_rolleyes: pero es que estoy de subidooon :13mellado:

    al final es un acrilico pero satinado :icon_rolleyes: no pudo ser mate.. pero me han dicho que en exterior no va h tardar mucho en perder el poco brillo :smile:

    el color es crema y bueno barato no fue 7 leuros (aunque las hay mas caras) tuve que estar guardando pa poder comprarla XD.. eso si espero que me de para pintar las 2 de coche grandes que tengo pendientes :smile:
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Hades, pues sí, si lo dejas igual que esa fuente sería para aplaudirte :52aleluya:
    Gracias :beso:

    Petro, ¿un paquete para mi? :16duda:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    el que?? las 2 macetoruedas pendientes??? pos no van a estar quizas tan pensadas.. solo 2 macetoruedas sin voltear porque me gusta el dibujo una con bulbosas y otra con los echium :smile:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Digo que si dejas el patio igual de bonito que la fuente, sería para aplaudirte :meparto:
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    frontal.jpg DSC06964.jpg

    HADES!!!! ES BESTIAL!!! QUÉ BELLEZA MUJER!!! TE FELICITO. TE FELICITO!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: