Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    mira giuli.. una vez hablabas de una que no recuerdo el nombre que le llaman noseque de ajo o que huele a ajo.. o algo asi....

    es que me salio el otro dia la primera flor y se me lleno como una copa de agua de lluvia

    es algo que empieza por o :meparto: peazo de pista :meparto:

    DSC06850.jpg
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Lidia.. no me mandaste arañuela azul?? y que se puso pocha.. pos no parece que vaya a revivir :icon_rolleyes: .. pero mira encontre en aldi hoy semis de arañuelas mix a 20 centimos :52aleluya: a ver que colores salen porque segun la foto las hay, azules, rojas, blancas, con el borde rosa fuxia, rosa claro, moradas.... :ojoscorazon: a ver si salen bien
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    si, cámara de coche, los pego con sikaflex y no los voy a pintar, de momento.
    a 20 céntimos? :sorprendido: que guapas serán todas mezcladas :ojoscorazon:

    aviso para todas: a cuidar bien lo de Giuli, que en cuanto os crezca.......algo me tiene que llegar :smile:
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Ornithogalum? es el que tiene la cebolla verde encima de la tierra?
     
  6. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII



    que flores giuli exactamente iguales son las de casa aunque la flor es de un solo dia se ven espectaculares menos mal que en casa la mata de esa cactacea esta enorme y tiene muchas flores y se escalonan bastante hasta 1 mes con flores
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    un no es

    Brass_pots.jpg
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    sii tienen varias al mismo precio tambien compre un mix de siemprevivas pero las flores no las sucus... amos helichrysum.. pero habrá que ver si salen que ya eso es otra cosa :meparto:

    siii esoo es un tipo de ornithogalum pero no ese que tu dices, ese tambien lo tengo y las flores son como estas pero salen de un largo tallo y son mas pequeñitas y varias por tallo.... esta tambien tiene el enves de rayas verdes pero las flores son mas grandecitas y una por tallo ;)
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Hades: pues ese de la cebolla verde lo tenía olvidado debajo de un arbusto, pobrecillo, llevaba años allí, lo ví de casualidad y tiene infinidad de cebollas todo alrededor.

    quiero sacarlo y ponerlo en otro sitio ¿sabes si lo que quiere es sombra absoluta?
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Los cuidaremos muy bien para que llegue a tod@s :5-okey: :beso:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Giuli mil gracias eres un solete
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :beso: a reproducir se ha dicho :11risotada:
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Ahora os dejo que tengo que cenar que ya ha llegado la tropa, luego os leo :beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    si te digo la verdad yo no lo acabo de tener bonito del todo y yo lo tengo casi en sombra total... bueno algunos rayitos le dara pero no te puedo decir que le viene mejor porque nunca le veo las hojas bonitas :icon_rolleyes:
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]