Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

  1. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Hola!!!!:smile: me a gustado mucho leer a Shintay y Alexito..:5-okey:
    Hades, di que sí, cuando uno tiene razón, no tiene por que callarse....:5-okey:

    Yo me apunto....:smile:

    Lidia, espectacular!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta :52aleluya:

    Y creo que Petro está liada con una macetorueda.......venga que ya tengo ganas de verla.....:smile: :smile:

    Saludetes para tod@s :beso: :beso:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    estoy subiendo fotos, pero está sin terminar
    2 carretillas de tierra y aún no está llena :-?

    lo difícil que es poner un neumático sobre cantos rodados :meparto:

    hay que fijarse en el efecto tan guapo que hace, es como si fuera más ancha por la parte de abajo, en el color chocolate, que por arriba, si que parece un cuenco
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    HOla, gracias, me alegro que te guste :beso:

    Petro seguro que hoy nos viene con fotos :smile:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    HPIM1328.JPG

    HPIM1329.JPG

    HPIM1330.JPG

    HPIM1331.JPG

    del jarrón va a colgar un hilo de silicona transparente, como si fuera agua, además, va a estar sobre más piedras, pero es que se me terminaron y hoy ya no doy para más, prácticamente todo el día dedicado a esta maceta, ufff
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Hola ddannaaaa :beso:

    ains menos mal que aqui me entendeis :beso:

    ohhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: si es el tronco de la hadas con la puerta supersecretaaaaa :ojoscorazon: y llenita de clavel del aire divino de la muerte :ojoscorazon: joo no podias haber elegido mejor y ese jarron con colores ideales para este neu..
    No entendi lo del hilo de silicona.. un solo hilo :sorprendido: no se va ha ver no??

    ya se veia bonita antes pero es que plantada cambia tanto y ademas me gusto mucho la elección :beso:
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Ostras niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Qué pasada, me acabo de enamorar, nunca he visto nada igual, el tronco con esas que se quedan enganchadas, está precioso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Te lo digo enserio, enhorabuena, es un trabajazo!!!!! qué plantas pondras? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Eppp quietos paraos, que es esa cosa tan bonita que ha hecho lidia? que no me sorprende, porque esta echa una crac, pero esto me ha dejado tan muerto que tengo que hacer algo parecido. Se que en tu clima ese tipo de planta crece sin problemas, pero y en el mio que tal lo haria.

    Me podeis documentar un poco sobre la planta sus cuidados y donde conseguirlas?

    A y si las podria poner dentro de un voladero sin que los pajaros se las comieran
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    hades !!no pediste la hoja de reclamaciones??????eso debe asustarles mucho!!!!

    alex menos mal que aparecio ....yo que no hago mas que ver casas llenas de agua y muertos ..y cocodrilos en la ciudad!!!!!

    hola dana!!!!!pues no hoy no traigo neumatico ....no hay como hacer planes para que te los estropeen !!!!me viene el boni y me dice.......¿que te parece si vamos a la tarde al super a hacer la compra????PACIENCIA!!!!!!!

    Y COMO MAÑANA NO ME DIGA ALGUIEN QUE HA RECIBIDO UN PAQUETE ME VA A DAR UN PATATUS!!!!!!!!!
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    gracias Mario :beso:

    es ésta, clavel de aire http://es.wikipedia.org/wiki/Tillandsia

    y no aguanta las heladas, claro que si se pone debajo de un árbol....:icon_rolleyes:pues no se

    el tema pájaros ni idea (eso si, los caracoles ni la tocan :11risotada:, menos mal debe de ser la única)
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    te voy a decir la verdad verdadera........me gusta mas el neu que la planta!!!!:beso: :beso:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    eso deberia haber hecho.. pero ya me da igual que les den
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    :meparto::meparto::meparto:pero si aún no planté nada :meparto::meparto:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    lidia yo se que las barbas de viejo las cojen pa hacer nido.. pero claro parece mas apaña que esta para anidar :meparto:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    :meparto::meparto::meparto::meparto:ésta pincha :culete:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    menos mal que llevabas el catálogo