Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Visto lo visto , a ver quien da mas ideas de que se puede hacer con neumáticos.... aquí dejo mi aportación.
    Espero vuestras fotos.
    Triturados reciclados, no tengo fotos aqui, pero tambien.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: NEUMATICOS

    lidia,

    interesante, y sorprendente!!:52aleluya:
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: NEUMATICOS

    Jardines en neumáticos

    Los jardines en neumáticos son fáciles de hacer y trasladar. Los neumáticos viejos se pueden encontrar fácilmente en casi todas partes. Colocar el neumático sobre el suelo. Con un cuchillo o machete afilado, cortar el aro superior. Si hay alambre tejido, usarlo para cubrir la base (si no hay se puede suprimir este paso). Tapar la base con un plástico lo suficientemente grande como para cubrir la base y la parte inferior de los bordes internos del neumático. Invertir el aro superior (que se acaba de cortar). Este encajará en forma ajustada sobre el aro inferior del neumático, sujetando fuertemente el plástico en su lugar.

    [​IMG]
     
  4. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: NEUMATICOS

    lidia esas esculturas me parecen fascinantes, impresionantes...menuda obra de arte!!! cual mejor:5-okey:
     
  5. Re: NEUMATICOS

    columpio:
    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Re: NEUMATICOS

    Poner neumático plano en suelo. Llenar con buena tierra de huerto y sembrar unas cuantas patatas. Cuando las patateras tienen suficiente altura, colocar otro neumático encima y volver a rellenar de tierra - cuidado, no cubrir las patateras comletamente con tierra! Cuando desmontéis la torre de neumáticos encontraréis gran cantidad de patatas-papas.
     
  7. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: NEUMATICOS

    muy bueno todo!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: NEUMATICOS

    buena aportacion, hace tiempo que me diseñe yo unas cuantas cosas, a ver si puediera encontrar el cuaderno y lo subo


    tremendas sandalias, seguro que tardan en desgastarse :smile:

    creo haberlo entendido y lo voy a probar subire fotos, pero si antes puedes hacer un dibujo explicativo te lo agradeceria


    que buenos enlaces, muchas gracias

    habra que probar a hacer ese columpio, gracias por el aporte


    joder esto no me lo pierdo y lo voy ha hacer, pero me asaltan unas dudas:

    1ª.- cuano se deben de enterrar con la segunda rueda, a que altura tienen que estar las matas de patata? y cuantos cm de patatera debemos dejar al descubierto?
    2ª.-porque se pone la segunda rueda y se rellena con tierra una vez crecida la patatera y no antes?
    3ª.-cuantos trozos de patata hay que poner o lo que es lo mismo cuantas patateras por rueda?

    muchas gracias de antemano y perdona tanta pregunta
     
  9. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: NEUMATICOS

    pues aquí te dejo el enlace para que lo veas.
    http://tilz.tearfund.org/Espanol/Pa...+Paso+28/Jardines+urbanos+o+sobre+tejados.htm

    Ya tengo ganas de ver tus inventos...:happy: a ver ese cuaderno, escanea o fotografía para que veamossssss:icon_biggrin::smile: :smile: ;)
     
  10. Re: NEUMATICOS

    Hola .

    Donde abunden los neumáticos usados , un cerco :

    neumaticos.jpg

    Un sillón :

    [​IMG]


    Un sofá :
    [​IMG]

    No sale la foto del sillón , la rebuscaré y lo reintentaré ;)


    Saludos .
     
  11. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: NEUMATICOS

    mariadelcarmen...

    no veo la foto del sillon...:(
     
  12. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
  13. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: NEUMATICOS

    hola jardinmania, gracias por el enlace
    lo del cuaderno, esta chungo pero lo intentare
    saludos

    mariadelcarmen a ver ese sillon
    saludos

    xd, se me olvido ponerlo aqui, gracias por hacerlo tu:5-okey: