Nevada y nuestras crasas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por hydrangea, 9/3/10.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Lo que esta mañana empezó siendo una simpática anécdota (¡oh, mira que bonito, está nevando!) al final ha acabado siendo un auténtico caos. Al lado de mi casa había entre 10 y 20 cm de nieve. Me ha entrado la nieve en el balcón; no veas como me he encontrado todo lo que estaba recién trasplantado. He estado a punto de hacerle una foto pero no me ha dado tiempo porque me he tenido que ir corriendo en misión de rescate al cole a buscar a los críos.
    Aquí un par de bellas estampas para ilustrar el hilo:
    Esto es mientras esperaba a que llegara el autocar del cole (que nunca llegó por cierto)
    [​IMG]
    Y esto a las 7 y media, cuando ha tenido a bien dejar de nevar
    [​IMG]
     
  2. Re: "Tempestade"

    que alegria, que no estas perdida en alguna carretera como dice la radio que hay mucha gente. me alegro por ti y espero que los demas foreros de la zona esten en casa, con sus mocosos, como tu. besossssssssssss

    oyeeeeee bonitas fotos
     
  3. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Re: "Tempestade"

    Faaaaa! toda esa nieve!! ojalá hayas podido rescatar tus plantitas!
    que lindas fotos!
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: "Tempestade"

    Sí majo, pero de churro. Si llego a salir de Barcelona 5 minutos (sólo 5 minutos) más tarde, no llego a mi casa. No llevo cadenas, me he pegado unos cuantos resbalones con el coche y he llegado a casa con lo que no tengo puesto de corbata.
     
  5. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: "Tempestade"

    Pues yo que el sábado regué casi todo....:( Espero que este jodío temporal no me de baja!. Pero la verdad es que me ha gustado pasear un rato con el paisaje que ha quedado.La gente en el parque estaban como felices , ha sido como una desconexión de 20 minutos,como un mundo imaginario sin maldad(os juro que no he bevido ni fumado nada raro:11risotada: )
    Es la reacción de quien no está acostumbrado a la nieve!
     
  6. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Tempestade"

    hola!!!! :smile:

    en mi trabajo hemos terminado antes por el tiempo que hacia... si que llevaba cadenas pero he perdido una por el camino.... y mirad como están mis plantitas ;) ;) ;)

    16liulw.jpg
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: "Tempestade"

    Yo las he pasado canutas. Me he tenido que ir a buscar a los críos andando disfrazada de practicante del alpinismo extremo en el Himalaya por un camino que tiene muchísima pendiente y por donde iban los coches haciendo todo tipo de figuras de patinaje artístico. Y luego volver por el mismo camino con los enanos, claro. Pocas veces he sentido tanta tensión. Mañana si hiela y nos tenemos que quedar en casa será otra historia. Igual hasta podemos disfrutar un poco tirando PELOTAS de nieve :mrgreen: .

    La terraza de Teke sí que está chula ¿eh?
     
  8. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Tempestade"

    Uri!!!!!:beso: :beso:

    y como he llegado muy pronto a casa me he plantado las botas y he estado paseando por el parque haciendo fotos, he pasado al ladito de tu casa ;)
     
  9. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Tempestade"

    uyy!!! espero que para mañana hayan despejado la autopista y esté todo deshelado...... :-? :-? :-? ,
     
  10. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: "Tempestade"

    Teresa- A que estaba chulo el parque!! tu terraza:( Espero que te sobrevivan todas las plantas, ahora mismo están como en el polo norte.
    Mañana a ver si escampa, la autopista seguro que la limpiarán(aunque vista la eficacia de nuestros efectivos antinieve...)Siempre pasa lo mismo, no estamos acostumbrados a la nieve y cuando nieva pues...se lía la del pulpo!!:11risotada:

    Haremos lo que dice Hidra, si estamos aislados nos quedamos en casa y a disfrutar de un día de descanso.(Mientras el trabajo se nos amontona, pero un día es un día):11risotada: Ya pensaremos en eso el miércoles...
     
  11. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Tempestade"

    Mira, ayer yo volvia de Zaragoza por la autovía y vi cuatro máquinas quitanieves paradas en entradas a la autovia y una quinta que me roció convenientemente con sal.... y solo cayeron algunos copos durante el viaje (llovió todo el rato...)

    espero que a todas esas las pongan a trabajar :happy:
     
  12. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Tempestade"

    ah.... y el parque, precioso :ojoscorazon:

    1z2kbhs.jpg
     
  13. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Tempestade"

    Hydrangea :beso: , tu lo has tenido mas complicado que yo, mi trayecto era bastante corto y con poco trafico.... lo de las cadenas... lo mas complicado el ponerlas, y lo he hecho mal porque se ha soltado una en marcha (menos mal que no se ha enredado en ningun sitio :-? )

    y espero poder ir mañana a trabajar mas o menos con normalidad porque me he dejado cosas pendientes :happy:
     
  14. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: "Tempestade"

    Aqui nieve no, pero no para de llover y el Guadiana esta muy alto y va subiendo...:(. Como siga lloviendo salimos nadando :desconsolado:. Ayer tuvieron que rescatar a unas familias con helicoptero. :sorprendido:
     
  15. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: "Tempestade"

    A ver qué pasa. En el cole me han dicho que si la cosa está así o si hiela por la noche, vacaciones. Yo he llegado a Barcelona al medio día, que he estado por la mañana fuera y cuando he visto el panorama ni siquiera me he puesto a hacer lo que tenía programado. Si puedo ir mañana, empezaré mañana y si no puedo ir, se quedará para otro momento, así al menos no tendré que tirar cosas a medias. Vaya gaita.

    Ahora está pasando la quitanieves por mi casa. ¡A buenas horas, mangasverdes!. ¡Con la de coches que se han estampado esta tarde delante de mi casa!.

    Precioso el parque, ha debido ser un paseo sensacional. Lástima que la Rabassada estuviera cortada porque Collserola también se pone precioso (eso suponiendo que se lleven cadenas, claro). Es una pena que no pudiera hacerle una foto cuando pasé hoy por la autopista. Era espectacular.

    Joroba, MArisu, por ahí es que no salís de una y ya estais metidos en otra. Menudo inviernito que llevais.