Nevada y nuestras crasas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por hydrangea, 9/3/10.

  1. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Tempestade"

    a ver si hay suerte, Marisu, y el nivel del agua va bajando :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: "Tempestade"

    Yo creo que el tramo hasta Olesa estará despejado, aunque no haya mucho tráfico es bastante importante.La verdad es que yo también tengo la hormiguilla del trabajo dentro, pero entiendo que en tu caso será mas que eso.Ojalá no haya incidencias...:beso: :beso:
     
  3. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    Re: "Tempestade"

    pues por aqui se ha puesto todo espectacular, no ha parado de nevar en todo el dia y suerte suertiiisima que no hemos ido al cole hoy porque el peque estaba malucho! nos hemos quedado jugando en la terraza con toda la nieve que ha caido, unos 10 cms y resguardando todas las plantitas dentro de casa buffff

    La nena se lo ha pasado genial, ha hecho un muñeco de nieve y todo, lo malo es que ahora tambien se ha puesto enferma! :( , bueno asi nos libramos mañana de pillar el coche tambien :5-okey:

    que paisajes mas bonitos han quedado por toda cataluña!!
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: "Tempestade"

    hydra, me alegro que hayas podido llegar a casa, he pensado mucho en tí. Mañana ya veremos si hay hielo............:beso:
     
  5. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: "Tempestade"

    Muchas gracias, Teke ;)
     
  6. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: "Tempestade"

    Tu hija es un cielo, seguro que te ha ayudado a trasladar las plantas y todo.
    Cuando sea mayor igual te sale botánica o ingeniera agrónoma:11risotada:
    Tiene manos verdes, se le nota!!:happy:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: "Tempestade"

    Son las doce y media y lleva una rato largo nevando . No recuerdo nevadas en marzo por aqui.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: "Tempestade"

    Gracias, guapa. Mientras volvía tambien me he acordado de tí. ¡Tú si que sabes...!;)

    :beso:

    Paloma, aquí, si nieva, suele hacerlo por esta época. Lo que ya no es habitual es que sea tanto y tantas horas seguidas. Lo que te ha ido de fábula es el invento de las fundas. Parece que hasta se ve alguna planta reirse y todo de las inclemencias :11risotada: .

    Fuera bromas ¡que llegue la primavera ya de una veeeeeezzzzz!
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: "Tempestade"

    Madre mía la que os está cayendo :(

    Yo estoy bastante liada y sin tiempo de nada, y a penas vi por la mañana unas fotos de Dolors, parece que la cosa fué a más y más...

    Anoche aquí granizó o nevó, no lo sé, yo ya estaba en la cama y pasé de ir a ver, estaba cansada, hoy llueve y hace un rato había 4º fuera, no he ido ni a ver mis plantas pués he de conducir casi toda la mañana y no quiero irme triste ni disgustada.

    Tened mucha precaución todos por las carreteras los que tengáis obligación de salir hoy, cuidado también con los patinazos, resfriados, etc.

    Esperemos que esto se pase ya.

    Ánimos y :beso: sss a tod@s
     
  10. Re: "Tempestade"

    paloma, mi vida, vaya invierno que estamos pasando. un beso
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: "Tempestade"

    Pues estuvo nevando toda la noche y algunos plásticos se hundieron , hoy hay unos diez cmt de nieve, he quitado la que he podido pero algunas macetas estaban asi.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: "Tempestade"

    aqui solo llovio toda la noche:happy:
     
  13. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: "Tempestade"

    Por aqui las montañas vuelven a estar nevadas, viento y agua....aunque nada preocupante....


    Esto en vez de un foro de plantas parece un foro de meteorologia :13mellado:


    Un :beso: para todos los que lo estan pansando mal.
     
  14. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Re: "Tempestade"

    Qué no termina este invierno! :malaspalabras:
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: "Tempestade"

    Como no va a nevar por Barcelona, Jaen, etc., si hasta aquí en Murcia, en otros tiempos, pre desertica, estaban las montañas nevadas esta mañana?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya esta bien hombre de invierno, que estamos en marzo joer..........

    En fin, espero que tod@s esteis lo mejor posible.

    Besos.