Nevada y nuestras crasas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por hydrangea, 9/3/10.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: "Tempestade"

    JO!!!, me estais dando envidia(mirard si soy pava), yo sólo he visto nieve una vez en mi vida y ya que nos ponemos de jod..., pues que nieve, que aquí sólo llueve a manta y hace un aire gélido de narices, pero no llega a cuajar la nieve.
    Chicas, espero que no tengais muchas bajas y disfrutad de la nieve y del paisaje, ¡¡¡que le vamos a hacer!!!
     
  2. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Re: "Tempestade"

    Ufff María! Por lo que veo ahora le ha llegado el turno a las islas! En fin paciencia, y como bien dices no pensar en lo malo.... Mira yo lo positivo que saco de la nevada es que me lo he pasado teta en la nieve y he recargado el cargamento de agua para regar las sucus! :meparto: :11risotada:
    :beso: :beso: y a abrigarse!
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: "Tempestade"

    Que este ano no pára, eh! Ahora la nieve, en cuase primavera y nevando asi:sorprendido: Como lo estan levando? Presumo que no pueden salir de casa, con esa nieve toda en la calle:sorprendido:
    Hace poco en visto imagens de Barcelona y Mallorca en la tv:sorprendido:
    Acá desde ayer que no llueve, pero ya han dijo que manana lluvia de nuevo:-? Mientras ha parado la lluvia, empezó el frio, brrrr:-?
     
  4. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    Re: "Tempestade"

    bruma, pero que perro mas molon que tienes, que gracioso el can! no para de lamer la nieve :11risotada: :11risotada: con las trastadas te lo debes pasar en grande. Yo tengo un gato un poco tontorron que se come algunas sucus, será posible! y la hierba gatuna ni olerla, quizas es que querrá el 2x1 de las sucus: cmer y beber a la vez :smile: ayss en fin paciencia.

    Por cierto, que a estas horas hace un frio mortallllll, grgrgrgrgrg, que despeje ya por diosssss, quiero rayos de sol, quiero calorcito, quiero primavera yaaaa
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: "Tempestade"

    Bueno, yo no me lo pasé tan bien, salvo por las trastadas de mi perro, lo peor me quedó anoche que a las 10 tenía que ir a buscar a mi hijo mayor y tuve que volver a entrar en casa a buscar agua, primero para descongelar las lunetas, luego para descongelar la puerta pués se había pegado con el hielo, las ventanas tampoc se podían abrir y yo necesito abrir y cerrar constantemente pués no soporto la calefacción, y todo el camino despacito para no pegármela y atenta con los lunáticos que creen que esquían en lugar de conducir, además con el aviso del coche todo el tiempo diciendo que riesgo de hielo, en fin, no pasó nada, aunque en el trayecto vi varios coches que habrían sido accidentados durante el día o la noche, a saber.

    Edina te contesto en parte citando a mi amiga Marisu

    Es un trasto que ni te imaginas, aunque ahora ha bajado un poco su nivel de trastadas, pero me hace reir muchísimo, también enfadarme y correr tras él, sobretodo cuando veo que me faltan cojines en el sofá, que me los ha tirado a la piscina, o cuando no encuentro la bayeta de la cocina, que o le pillo a tiempo o ya se la ha comido entera, es así de travieso, me saca los tarros de yogures del reciclaje de plástico, se come las servilletas de papel, en fin no sigo porque creerías que me lo invento. También debes estar bien entretenida con tu gato :11risotada:
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: "Tempestade"

    jajajajaja, María, como me he reido con lo de tu perro...... a la mía, que es una ratilla, le ha dado ahora por escarbarme todo el jardin, y debo andar con mil ojos, porque algun dia me la voy a pegar en uno de los hoyos que hace....

    Espero que pasen ya estas nieves y estos frios, lo estoy deseando.

    Besos.
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: "Tempestade"

    Ja! no me hables de hoyos, nosotros le llamamos demolition can , el otro día con mi hijo mayor estabamos él y yo arreglando uno de los jardincitos delanteros, cortamos los rosales trepadores, pusimos más tierra en el espacio de un naranjo y un mandarino y luego los rodeamos de piedras, evidéntemente quitamos las dichosas malas hierbas varias horas, y a la que nos descuidábamos ya estab el puñetero haciendo un hoyo, quedó el jardín hecho una topera, y además perdiamos el equilibrio todo el tiempo por meter el piés en sus zanjas, porque con esas uñas que tiene te aseguro que hace zanjas, nos volvía locos, aunque también nos reiamos mucho, todo hay que decirlo, porque parece que pone el piloto automático, se queda autista, empieza a excavar con cara de poseso y ya le puedes decir Misa que él no para :11risotada:

    Muchas veces lo hago servir de pala, cuando quiero sembrar algo en tierra, le hago señas de que empiece él, basta que me vea a mi un momento escarvando la tierra y lo azuce y él sigue, muy práctico donde la tierra está muy compactada :meparto: