Nieve: Temporal de nieve en Lloret de Mar

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por elxibecas, 14/3/10.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Bueno, os pongo unas fotos de como estaba mi casa y la calle antes de ir a la clinica. Segun mi mujer, ahora la nieve va marchando, pero del peso de la nieve han cedido bastantes mas arboles. No me puedo entretener en poner titulos a las fotos, pero creo que ya se ve lo que tengo que hacer.
    Las ultimas noticias son que el gallinero se ha hundido a medias, el invernadero esta bajo la nieve y alguna sorpresa que no me quieren decir para no disgustarme.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  2. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Q pasa Xibi:

    Ante todo q me alegro q todo vaya bien y q la recuperacion este siendo buena, recuerda q te esperamos en junio en Asturias, no puedes faltar.

    No te quejes tanto de la nieve q para una vez en la vida q os cae, yo llevo tres o cuatro este año y aqui seguimos (q remedio).

    Lo dicho, q te recuperes pronto y q esperamos poder verte enseguida.

    Un abrazon y un beson de Santa y Eugenia.

    Puxa Asturies
     
  3. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    ¡Vaya nevada! Pero si te llega por la rodilla! Es espectacular. Y los árboles caídos! ¿Cómo se quitan? ¿Se sierran allí mismo para retirarlos en trozos?
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Caños: Tu beso lo acepto, pero el de min Eugenia no porque yo soy muy macho y ella tiene el cutis demasiado fino para mi :smile:
    Rosa: Aqui lo de los pinos esta todo controlado. Ahora pasan excavadoras y lo arrinconan para despejar las calles. Luego los dejaran secar alli mismo y solo se trata de esperar a que en pleno verano un incendio lo acabe de arreglar :icon_rolleyes:
    O si no, pues que cada cual se espabile como pueda.
     
  5. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Bueno Xibi calma y a reponerse poco a poco todo volvera a su cauce aunque esos árboles caidos vas a necesitar ayuda ,pero no te preocupes ahora ,mejórate y desde casa luego das órdenes al lado de una cervecita.........:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Hola Xibi

    Ayer me enteré de que estabas pachucho y de que habías pasao por una operación. Por la tarde me econecté y ví un mensaje tuyo de ese mismo momento, con lo que deduzco que la cosa va yendo bien.
    Espero que pronto estés bien-bien del todo.

    Y no te preocupes por los árboles, ni el gallinero, ni el invernadero ni las sorpresas que te vayas a encontrar......todo va a seguir esperándote el tiempo necesario para que luego, entre cervecita y cervecita, lo vayas poniendo todo a punto. Asi que, tómate tooooooooooooooodo el tiempo que te haga falta.

    Un beso grande y un abrazo suave pa no hacer pupa
     
  7. Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Con las fotos solo se me ocurre una cosa, JODER las que os ha caído......
     
  8. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Hola Xibi, viendo el panorama lo mejor que puedes hacer es quedarte unos dias mas en el Hospital.

    En cuanto a los desperfectos ya no tienen remedio.

    La forma de arreglarlo, yo te aconsejaría que compres unas Butifarras y les invites a toda la Colla de Catalunya, pero ten preparadas herramientas para que te lo limpien todo antes de comer.

    Me alegro de que estés tan bien, un :beso:
     
  9. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Ferran vaya desgracia vas ha necesitar mucha tranquilidad para reponerte y piensa que tienes todo el tiempo del mundo para arreglar poco a poco todo.
     
  10. Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Xibi como dicen lo mejor o te quedas al hospital o haces una KDD en tu huerto :smile: Tu tomatelo con calma que lo importante es tu recuperacion.
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Pues mira que ayer pensaba en algo parecido...

    "Coño, con la excusa de que el Xivi está malo, podríamos quedar los catalanes en Lloret, ir a desayunar como tenemos costumbre y luego pasarnos a verlo".

    Pero no sé, me da a mi que este tiene más cuento que Callejas...
     
  12. Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Y que blanquee en la Costa Brava es impresionante. Pero que caigan 30-35 cm de nieve es algo fuera de serie hasta para sitios mucho mas altos!!!!
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Ya estoy en casa, y ahora que la nieve a marchado casi toda se ve mas deprimente. La verdad es que hay unos arboles rotos que me afectan directamente, pero hay un monton que han cambiado directamente el paisaje en general.
    Ya veremos quien limpia todo esto con el peligro de incendios que supone tanto arbol caido, de cara al verano.
    Si puedo salir ya pondre mas fotos.
    De momento los ajos y cebollas todavia estan cubiertos y el invernadero no lo puedo abrir y esta medio chafado, asi que no se como estan los plantones.
     
  14. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Bueno Xibi... con calma!!!

    Poco a poco ya lo recompondrás todo...!!!
    Y si no... unas butifarras y una mica de pa amb tomàquet... y nos plantamos allí en plan comando rescate!!!! :meparto: :meparto:

    Y esperemos que limpien toda la zona de árboles que luego en veranito... estamos como siempre! :icon_rolleyes:
     
  15. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Xivi Menuda nevada una como esa en la Cerdanya ya es buena.

    Un abrazo y a cuidarse.

    Alvaro