Nieve: Temporal de nieve en Lloret de Mar

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por elxibecas, 14/3/10.

  1. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    hola Xibi, me alegro que ya estes en casa y que la operación fuera un exito.
    ahora, calma, tranquilidad y buenos alimentos.

    en cuanto a los arboles caidos supongo que ya hablas dado parte al seguro, saca fotos de todo (ya sabes lo puñeteros que suelen ser los peritos de las aseguradoras) y da la coña todos los días hasta que te lo solucionen,
    yo pase por esa situación el año pasado cuando la ventolera que asolo todo el sur de tarragona, así que me puedo hacer una idea de como te sientes.
    un abrazo y mejorate pronto.
     
  2. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    que digo yo que si se organiza una butifarrada para cortar pinos yo me apunto para dirirgir que se me da muy bien, ademas aporto un hacha pequeñita para quien la sepa utilizar que yo no le he encontrado el enchufe ni el boton pa enchegarla :13mellado:
     
  3. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Hola Xibi, me alegro de que la recuperación esté siendo buena, mucho ánimo.
    Si se hace butifarrada, yo me apunto, que tengo motosierra:11risotada:

    Pues si que ha nevado, si, la nieve es muy bonita, pero como no se esté preparado para ella hace muchos destrozos.

    Saludos
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Temporal de nieve en Lloret de Mar

    Xibi, es de impresión! me recuerda a un episodio q vi del Hombre y la Tierra...solo q en tu caso sería el Guapo y la Nieve....:meparto:
    Oye, q no te vea yo hacer el burro, eh? Calma y serenidad, y cuídate mucho.