NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    YYAIBA, Lamento muchisimo lo de Nieves..... imagino por todo lo que deben estar pasando......

    Mandale muchos saludos.....del otro lado de la cordillera voy a hacer mucha fuerza para ayudar a que salga de todo esto pronto.............y poder volver a verla por aca.......

    Un beso muy grande para ella.......vos y toda la familia......
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Nieves, soy Jesús, el Administrador del Foro.

    Ánimo, ya verás como pronto estás escribiendo en el Foro. Recibe todo nuestro cariño y aliento.

    Todo lo que te decimos es desde el corazón, para tí, para que te recuperes, para que hagas feliz a toda tu gente y a los amigos del Foro de InfoJardin, de España, de Argentina, de México, de Chile, de Colombia, de Venezuela, de Panamá, de Guatemala... de todos los lugares que encuentras aquí.

    Un abrazo muy fuerte. ¡Adelante!

    P.D.: YBAIBA, imprime estas páginas para nieves usando el botón "imprimir" que hay en el Foro.
     
  3. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    YYAIBA, sólo decirte que muchos ánimos para todos los familiares y UN MILLÓN DE BESOS PARA NIEVES.
    Dile que con toda la fuerza que le mandamos los foreros, seguro que pronto nos está escribiendo algo bonito.

    Un beso
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Querida Nieves y Querida Yyaiba:
    Siento de corazón lo que nos acabas de contar. Sé que hay ocasiones en que las palabras se quedan muy muy cortas. Os envio todo mi cariño y todo mi coraje para superar la tristeza y el dolor que sentis.
    Mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte. Susana
     
  5. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Querida Nieves:
    Soy nueva en el foro pero veo que se te aprecia muchisimo.
    Ponte buena pronto por favor, necesitaré de tus consejos.

    Un abrazo muy fuerte
    Mª Luisa
     
  6. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    YYAIBA,

    Dile a Nieves que rezaré por ella.
     
  7. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Espero mejores y en poco tiempo estés por aquí rondando otra vez.
    Un beso fuerte y hasta pronto!!!!
     
  8. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Ánimo Nieves, tienes que ponerte bien, casos más dificiles he visto salir con bien. Los tratamientos son duros, no se puede negar, pero llévalos con la ilusión y la esperanza de que te servirán para salir adelante y dentro de poco te parecerá mentira todo lo que estás pasando y podrás dar gracias a Dios por haberlo superado. Yo soy creyente y rezo por ello.
    Un abrazo,
     
  9. Nieves, si hubiera entrado un poquito antes en el foro seríamos amigas, pero no hemos coincidido juntas nunca.

    Sólo decirte una cosa, ni la más terrible de las enfermedades termina siempre con la vida de una persona...te podría contar mi caso, casi nadie del foro lo sabe, pero yo estuve muy malita, y aquí estoy, y espero durar muchísimo más, por lo menos hasta los cien o los doscientos años.... sonriendo... y ningún médico daba por mí dos duros (es decir, nada).
    Así que ya puedes hacer otro esfuerzo y mejorar por lo menos para poder seguir con nosotros y ver crecer algunas plantas más, yo te esperaré, había pensado dejar el foro, pero no me iré hasta que vuelvas tú...y me haga tu amiga.

    Ya sabes que te espero.
    Lucha otro poquito más, por favor,
    un beso muy muy grande.
    en estos casos es cuando una se da cuenta de lo difícil que es escribir los sentimientos.
    tienes todo mi cariño

    [​IMG]

    vega
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    era yo, vega...si ya decía yo que cuando los médicos me hurgaron en el cerebro me dejaron medio tonta...

    otro besito, nieves...

    vega-bego
     
  11. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Para Nieves...

    Hace mucho que no participaba en el foro, pero creo que nunca en mejor ocasión que esta para aportar mi granito de ánimo, que ojalá, junto con el de los demás, fructifique y se haga inmenso para darte fuerza y valor en estos momentos difíciles. Estoy convencida que en un futuro no muy lejano podrás recordar ésto como una experiencia desagradable, pero que te ayudó a descubrir la fuerza que tienen la voluntad y el cariño de los que te quieren.
    Ánimo Nieves; yo también seguiré de cerca tu recuperación y espero verte pronto de nuevo en el foro.
    Con todo cariño, para ti...
    352147

    Angels
     
  12. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Buf, pués que decir que ya no hayais dicho los demás. No he sido capaz de escribir nada hasta ahora, aunque ya hace que leí el mensaje, el pensar en ello me trae recuerdos. Solo decir a Nieves y a su familia, que luchen, que nada és imposible. Comprendo perfectamente lo que sentís y esos momentos tan duros. A mi ahijada, con dos añitos, le diagnosticaron leucemia, y la tenia muy avanzada, pero poco a poco se ha ido recuperando por las ganas que tenia de vivir, y ahora está hecha un bichillo. El tratamiento fué muy duro, pero se comportó como una valiente.
    Nieves, no dudo ni un segundo en que tú harás lo mismo, que lucharás como una campeona. Que sepas que aquí tienes a alguien que se acuerda mucho de ti...
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Qué buena intención la tuya Yyaiba.

    Yyaiba, hazle llegar a tu suegra Nieves A, todo mi cariño, un gran abrazo y un besazo gigante. No hemos coincidido demasiado en el foro pero lo suficiente para desearle todo lo mejor.

    Nieves, un buen médico es importante pero aún lo es más las ganas de vivir. Tienes que sacar las ganas de vivir de lo más profundo y piensa que tienes una gran ayuda. Por un lado tu fuerza y por otro el apoyo de toda la gente del foro que te quiere un montón.

    Ánimo, ánimo, tú puedes hacerlo y nosotros siempre estaremos a tu lado para ayudarte a superarlo. Claro que sí guapísima, empieza por una sonrisa y verás como el resto llega solo.

    Con mucho cariño, Helena- Nekhebet.
    Esperamos tener pronto buenas noticias.
     
  14. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
    Hace un momento que he entrado en el foro, que últimamente tampoco puedo andar mucho por aquí, y me he encontrado con esta triste noticia. Como te han dicho todos, las ganas de vivir, y el cariño y las buenas vibraciones, hacen mucho, y consiguen auténticos milagros. Espero que entre todos, consigamos que estés de nuevo con nosotros. Animo, Nieves, y a tu familia también.

    Un abrazo muy fuerte, y te recuperes pronto.

    M. Fernanda
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Bego, los que no daban dos duros por tí no te conocían.
    Un beso, guapa y otro muy, muy, muy grande para Nieves.