NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola Yolanda!!!!lo siento mucho!!!!la vida es un libro que escribimos cada dia cuyas paginas quedan para siempre!!!! las que has escrito junto a tu querida suegra estaran ahi,es una marca indeleble,un lazo de amor que ya esta atado,disfruta recorriendo esas paginas!!!!!Recuerdala con alegría,supongo que es lo que le gustara!!!!!!!UN ENORME ABRAZO
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Yolanda siento mucho lo ocurrido....no se que decir para consolarte...ahora solo debes quedarte con los buenos momentos que pasaste junto a ella....creo que se fue con el mejor de los recuerdos:la inmensa y maravillosa hermosura de una orquidea.UN ABRAZO a todos tus familiares :(
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Yolanda, no se que decirte... realmente siento mucho su fallecimiento.
    No dejes de compartir cosas con nosotros en el foro, aqui hay muy buenas personas que pueden intentar ayudarte en estos momentos tan dificiles. Cuenta con nosotros.
    Un abrazo muy cariñoso. Susana-Madrid
     
  4. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    hola a todos y especialmente a yolanda, lo siento mucho.

    Hoy repasando temas en los foros me he encontrado este, y no tenia ni idea de lo que estaba pasando aqui, quiero decirte que a pesar de no haberla conocido lo he sentido mucho y no puedo ni escribir de las lágrimas, por eso siento que se fue una gran señora y dulce como las flores que le gustaban, piensa que ya no tiene esos dolores tan tremendos y que ahora estará, seguramente, mejor que nosotros, sin sufrimientos.

    Besos y recibe un abrazo que viaja hacia allí.
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    ......
     
  6. Querida yolanda, lo siento ,lo siento tanto ,pero en parte estoy feliz porque ya dejo de sufrir y esta junto a dios y a su hijo,todo mi cariño y amor para ti en estos momentos ,por favor no dejes de comunicarte con nosotros, aca estoy para ayudarte en lo que desees .
    un beso y un abrazo muy,muy fuerte
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    Yolanda lo siento muchisimo. Nieves se fué cuando florecían los cerezos en mi casa.

    Fue estupendo conocer a Nieves, era una gran persona. El día que leí tu mensaje comunicandonos su enfermedad comencé a conocer a Nieves releyendo sus mensajes. Quisiera hoy entresacar lo que más me llamó la atención de su manera de ser en su paso por el foro.

    -Siempre estaba dispuesta a ayudar y conocía muy bien las plantas tenía una experiencia enorme con ellas.

    -Siempre tenía una respuesta amable y cariñosa para cada uno de nosotros.

    -Cuando alguien estaba disgustado siempre Nieves con todo el cariño trataba de animarlo y de quitar hierro a las pequeñas discusiones.

    Nunca la olvidaré y ella desde el jardín del cielo, aquel en el que un día nos dijo que su hijo Alejandro la esperaba y le cuidaba para ella, desde allí, ella siempre estará presente en nuestras vidas y en este foro.

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=4708
     
  8. hanako

    hanako

    Mensajes:
    106
    Nieves...

    No puedo creer todavia. Lo siento mucho Yolanda.No se que decirte.
    Yo tenia una ilucion de conocer a Nieves A, en personal un dia.
    Ella fue la primera persona en el foro que me brindo la amistad, y ha sido mi maestra de la comida chilena. Ella siempre ha sido carinosa y tierna con toda la gente del foro. Oye, Nieves A, tenias que ensenarme mas cosas , no? Perdon, mas no puedo escribir por ahora...cuidate Yolanda.
     
  9. mercedes.

    mercedes.

    Mensajes:
    269
    Yolanda Lo siento mucho, en estos momentos las palabras no te serviran de mucho consuelo pero nuestro cariño lo tienes y aunque lejos estamos juntos no lo dudes.
     
  10. gerardo.

    gerardo.

    Mensajes:
    93
    Yolanda:
    Que su recuerdo te alegre siempre tu vida y la de los tuyos, así como la de todos los que tuvieron la suerte de conocerla; han sido todos muy afortunados.
    Un gran abrazo.
     
  11. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    En pleno invierno, el hayedo parece muerto pero ellas nunca faltan a su cita. Sólo hace falta saber mirar.
    normal_galanthus_nivalis_gral.jpg

    Las cabecitas blanquísimas de las Campanillas de las Nieves. Un abrazo muy fuerte, Yolanda.

    normal_galanthus_nivalis_porte.jpg
     
  12. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Yo creo totalmente en la vida después de la muerte física, no sé en qué forma ni en qué relación espirtual o religiosa, así que estoy convencido de que nieves nos sigue leyendo y está al tanto de todo.

    A ella le apura la tristeza aquí expresada y la de su familia y amigos, pero lo entiende perfectamente, (¿a que sí?)

    Yolanda y toda la familia, tranquilas, sigue muy cerquita vuestro... Día a día. Siempre.
     
  13. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento!!...

    Yolanda... ¡lo lamento mucho! Pero creo que Nieves es el ejemplo vivo que tuvimos oportunidad de conocer..., a lo que deberíamos aspirar todos... Que cuando marchemos, nuestra huella quede, cálida e imborrable entre los que nos conocieron.
    "Bonne chance", Nieves, allí donde estés... Estoy segura de que seguirá velando por los que amó.
    Un abrazo a toda la familia.
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Yolanda, lo siento.

    Me uno al sentimiento de todos los foreros y te mando un fuerte abrazo.
    Hasta siempre, Nieves.
     
  15. natura

    natura rara avis

    Acabo de leer la noticia.

    Lamento que Nieves ya no esté entre nosotros, pero todos los que, de una u otra forma, tuvimos la suerte de conocerla, debemos alegrarnos de que nuestros caminos se cruzaran, y de haber podido acompañarla en el tramo final de su trayecto.

    Era una mujer feliz. Seguro.
    Y seguirá feliz en nuestros recuerdos, y en el jardín que para ella cuidó su hijo Alejandro.

    Un fuerte abrazo a su familia.