Niñas y nieve...que frío!!!

Tema en 'Temperaturas y orquídeas' comenzado por patricklm, 9/3/10.

  1. Pues si si...
    Esta madrugada...cuando estaba calentito en mi camita...escuche unos pasitos entre la nieve:sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]

    me levanté apresurado y fui directo al salón..donde normalmente tengo a vari@s niñ@s dandome color...pero solo habian dos dendro mirando despistados al blanco paisaje...:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Donde estan tod@s???....:sorprendido: ....fui corriendo a la cocina a ver donde se habian ido algun@s de sus herman@s:

    [​IMG]

    [​IMG]

    y desde la ventana...vi que el muchachote valiente se iba a darse un revolcon en la nieve!!!:sirena: :sorprendido:!!???

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mientras tanto el resto se arrejuntó en la ventana para no pasar friooo!!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tod@s ell@s saben que son los niños de mis ojos...pero como vuelvan a hacer lo que les de la gana... a la terraza castigad@s!!!

    [​IMG]

    Feliz blanco dia y ojito con el cocheee!!!
     
  2. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: Niñas y nieve...que frio!!!

    Que fotos más chulas! Aunque eso lo decimos los que no tenemos que ir a trabajar con la nieve jejeje ¿verdad?
     
  3. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Niñas y nieve...que frio!!!

    Nos has descubierto, habíamos hablado para que aprendieran el camino de Vilanova para venirse a casa :happy: :happy: , ¡vaya nevada hemos tenido!, pero dime la fórmula, para tener esas floraciones yo quitando varas y más varas de phal, alguna que otra paphio en flor, dendros, zygos y cambrias todo lo demás lechugas, ¿que les das para que estén así? de bonitas.
    :beso:
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Niñas y nieve...que frio!!!

    Jjjaja menudos atrevidos tienes :razz: aunque sean preciosos no se les puede dejar que hagan lo que quieran!! que se te suben a la chepa xDDDDD
     
  5. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Niñas y nieve...que frio!!!

    Patricklm preciosas fotos! Tienes unas plantas muy sanotas y fuertes. No me extraña que se escapen para jugar con la nieve.

    Por aquí ha caido la nevada padre, pero se funde rapidamente la nieve con el sol. Donde tengo el invernadero se fue la luz durante 6 horas al mediodia, con un palmo de nieve en el techo del invernadero asi que... de aqui una semana a lo mejor presumo de tener la coleccion de orquideas mas pequeña del foro...

    Feliz navidad, digo... que empiece ya la primavera leñe
     
  6. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: Niñas y nieve...que frio!!!

    Cuanto me gustaria que esas pisadas fueran mias. :( pero no para llevarme tus orquideas sino para jugar un ratito con la nieve me hace tanta ilusion. Madre que bonitas las tienes me gusta mucho la blanca con pintas rojos creo que yo hoy voy a comprar una que me cuesta doce euros es un poco cara pero bueno si no lo hago así no la consigo. Besos.
    [​IMG]
     
  7. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: Niñas y nieve...que frio!!!

    Felicidades por las orquis estan muy bonitas, aunque se nota que ha de ser bastante frio, las tienes muy bien cuidadas.

    Saludos

    :5-okey:
     
  8. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Re: Niñas y nieve...que frio!!!

    Que buena la historia, ese atrevido es precioso y la otras para que hablar.
     
  9. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Niñas y nieve...que frio!!!


    E s raro ver algo asi, la interaccion de lo seudo tropical con lo invernal de esta forma pero sin duda muy interesante realmente.!!
     
  10. Re: Niñas y nieve...que frio!!!

    Patrick, que pasada de floraciones:icon_cool:

    De la nieve prefiero hablar poco, 30 cms. y 24 horas sin electricidad. Por suerte el invernadero todavía está vacío.
     
  11. Re: Niñas y nieve...que frio!!!

    Fjavier suerTE que trabajo cerca...tarde dos horas y 1km a pie...en recorrer los 4km que separan mi casa del curro!! pero preciosos realmente!!!

    MªPilar ahora que no nos escucha nadie (si te fijas en la fot del dia que tuve arrebato de compras...son varias nuevas..[​IMG]
    menos dos phals y el pahio grandote...esas ha base de tatso!! jijiji)

    Rakel si que son preciosos si...pero como dije...hay que tenerlos controlados...jejejejE!!!!

    Marco asi que eres de los afortunados con invernadero ehhh!!! eso si que es envidiaaa!!! espero que no tengas bajas...y pon unas fotillos andaa!! me alegro de que te gusten mis peques!!

    Yurany 12€ no es un precio tan caro...me acuerdo que cuando comencé a coleccionarlas pagamos hasta 30€...pobre de mi...ahora en cambio...no me dan gato por liebree!!! cuando quieras vienes pa la nieve que Mª pilar y yo vivimos supercerca y te haremos un tourr...aunque no es normal ehhh!!!

    Jakoiaguilera normalmente hace inviernos frios...pero nieve poca...estos dias ha sido alg EXTRAORDINARO...gracias!!!

    Richardbueno amst24..jeje...la verdad es que es un paphio precioso y enorme...unos 60 cm de altura...me tiene loquito...es su primera floracion encasa!!!

    eloyrpues si que es interesante si...el contraste entre el colorido de dentro y el frioy precioso blanco exterior!!! Un saludo!!

    Peresin luz y a 30cm de nieve...suerte que tienes el invernadero a 0%...sino ni hablar del susto...te veo metiendolas a todas dentro de tu casita!!! Un saludooo!!!!:5-okey:

    Gracoas a todosss....ya nieve poca..pero frioo!!! uuuffff...ahora mismo a 0ºC!!!:sirena: