Nishikiten VIII Mostra de Bonsái

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por Fran6Q, 22/11/09.

  1. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Buenos días forero@s:

    Este fin de semana se celebra la VIII Muestra de Nishikiten Bonsái Art que este año le dedica un sentido homenaje al desaparecido Maestro y apasionado al Bonsái, Josep Berch.

    [​IMG]

    Estoy colgando en el blog clic clic las fotos de la exposición a medida que las voy editando. Espero que las disfruteis.

    Fran.
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Que tal 6Q........hacia dias que no te leia por aqui...........
    yo he ido hoy y la verdad es que ha sido buena exposicion, buen mercadillo, buen ambiente........ en fin bueno en general
    como veo que has colgado las fotos en tu blog............ya me las mirare que seguro que son mejores que las mias ;)
    saludos Fran
     
  3. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola Edu !!!

    Que pena que no hayamos coincidido ... En un princípio yo también debería haber ido hoy con el compañero que solía ir a clases pero ayer a primera hora me llamó para decirme que no podría, por lo que emboliqué a mi mujer y a mi padre y para allá que nos fuimos los tres, jeje. La verdad es que me gustó mucho todo lo que vi.

    Por lo que explicas ya veo que también te lo has pasado muy bien.

    Me alegra saludarte Edu y aunque no estemos mucho en contacto, ya sabes donde me tienes si me necesitas.

    Un abrazo.
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola.

    Yo también he estado ... con Edu y su señora . y hemos conocido a Keowin ... que nos reconoció porque estabamos hablando del foro ... :11risotada:

    Llegué el sabado ... tarde ... bastante tarde ... tardisimo... vamos que llegué cuando estaban terminando el arbol de la demostracion, asi que solo tengo fotos del resultado final.

    Bucearé un poco por otros foros a ver si veo una foto del pino sin trabajar ... que debia ser espectacular ... y pongo la mia y la otra.

    tambien tengo fotos del resto de arbolitos. Mañana las paso al ordenador y subo alguna ... es mi primera Nishikiten y me ha impresionado para bien.
    Todos los arbolitos eran ejemplares fabulosos. Es una Expo, que si uno puede ir, no debe perderse :5-okey:

    Saludos Fran ... a lo mejor nos cruzamos sin saberlo :happy:
    .
     
  5. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola Mar !!!

    Me alegra saber que estuviste y que te gustó; creo que tod@s los que fuimos coincidimos en ello.

    Yo a la demostración no asisti. Aqui te pongo un enlace donde puedes ver el pino antes del trabajo cli clic y además como bien dices, la Nishikiten está cogiendo cierto renombre entre los aficionados porque en el mismo enlace podrás leer como se convocan para encontrarse en La Garriga. Otro detalle es que mi "miserable" blog, lo han visitado en las últimas 24 horas, 112 personas, cuatro vece más de lo habitual de un día cualquiera.

    Es bueno ver que crece la afición... Hasta dos niñas pequeñas había sacándole fotos a los árboles, jeje. A mi es que estas cosas me emocionan.

    Bueno Mar, espero que el recuerdo de La Nishikiten y el espíritu del bonsái te acompañen, como a todos nosotros, para siempre.

    Un abrazo.
     
  6. keowyn

    keowyn

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola a todos,

    Fabuloso reportaje Fran6Q, lástima no haber coincidido, un saludo para Edugran y señora, mmd58 y para todos los que nos encontramos en tan maravillosa expo, la verdad una de las mejores que he visto

    Un saludo para todos y a ver si coincidimos más a menudo :smile:
     
  7. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola Carme !!!

    Encantado de conocete. A ver si en la próxima coincidimos.

    Saludos.
     
  8. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola de nuevo Compañer@s de afición:

    La ASSOCIACIÓ CULTURAL L'ART DEL BONSAI me ha cedido las fotos que hicieron del trabajo que realizó el Maestro Imai Chiharu para poder publicarlas en le blog, lo que les agradezco enormemente.

    Igual habeis tenido oportunidad de verlas ... de lo contrario, ahora lo podeis hacer en la página web de la Asociación o bien en mi blog.

    Salud para tod@s.
     
  9. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola de nuevo:

    Más fotos de la demostración que hizo el Maestro Chiharu.

    Esta vez gracias a la aportación que ha hecho el Sr. Josep Tena.
     
  10. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    una lección magistral de alambrado, increible la torsión de ramas
    gracias por el enlace
     
  11. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola Nul; viendo el resultado, se tubieron que pegar un buen tute alambrando.

    Para mi es un placer poder colaborar aportando lo que puedo de lo que ha todos nos gusta: la bonsaimanía, jeje.

    Pronto os "castigaré" con más fotos, esta vez de la "mostra de tardor 09 - tarragona" en la que hubo talleres con el Maestro Takeo Kawabe.

    Salud para tod@s