no lo lean ... pero si quieren ??? leanlo !!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por silvia grillo, 4/3/08.

  1. hola a todos y todas , me apasionean las cattleyas ceruleas... aqui en Argentina me resulta dicil conseguirlas, alguien tiene ??? y queire hacer intercambio ???
    no es necesario que sea una orquides de aquellas, ( tamaña planta) puede ser hasta uno o dos seudoblubos, o una t2.

    muchas gracias de antemano
    espero ansiosa vuestras repuestas
    besos
    Silvia
     
  2. Bueno,yo no te puedo ayudar en el tema,pero tenias razon cuando dijiste que la proxima vez pondrias que no leyeramos,para que te hicieramos caso....:meparto:
     
  3. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Silvia, como en el otro post...:11risotada: :meparto:
    Seguro que asi lo lee mucha mas gente.

    Un saludillo y suerte con el intercambio.
     
  4. me agarraste a mi tambien... ne tengo cattleyas coerules suertes...:meparto:
     
  5. gracias Veronica , Victor y Marcos.
    ESPERO ANSIOSA QUE ALGUIEN ME DIGA , DONDE Y COMO , de todos modos les agradesco la gentileza por haberme acompañado en esta ciclopea empresa besitos a los tres
    y continua mi busqueda
    cariños
    Silvia
     
  6. a mi tambien me gustan se llaman coreulas
     
  7. ya somos dos que nos gustan las ceruleas, porque asi es el color en el arco iris , ahora bien aparte de gustarte tienes idea donde conseguirlas
    recibe un gran cariño
    Silvia
     
  8. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Silvia!
    Para ganarme tambien un beso:
    Yo tengo una Laeliocattleya Laguna azul, que es un hibrido C. bowringiana coeruela x L. anceps coeruela. Lastima, que no tengo la foto electronica, pero si te interesa, buscare la foto clasica y la copiare. pero la verdad, el color azul no es asi, como yo quisiera que este, tampoco corresponde a otros fotos del mismo hibrido. Probablemene, como es un hibrido, hay grandes diferencias entre las plantas.
    La planta tambien estaba entre los "fracasos", pero ya se recupera y si vendrias por aca, quizas te cortaria un pedacito.
    Saludos, Miro.
     
  9. Hola Straka Miro
    te daria dos besos !!!!
    pero donde es por aca ???
    cariños Silvia
     
  10. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
  11. yo tambien soy porteña ... voy corriendo por esa oferta !!!! ... pero adonde ????
    Silvia
     
  12. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Porque no ves el link, aparte te mande un MP.
    Miro.
     
  13. Si acabo de ver le link muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bello !!!! bueno sera tal vez un intercambio por correo,

    yo estuve a punto de ir alla porque soy artista plastica y concurse,junto a todos los dibujantes del mundo que trabajaran en papel ( no tela ) y gane en dos años consecutivos premios... despues no pude concursar mas por el tema del cambio , todo era y es muy caro para nosotros, el tema mayor no te devolvian las obras a tiempo .
    bueno otra vez continuo con el raconto
    tres besos Silvia LA PORTEÑA ( pero no como la locomotora ) esa esta en el museo
    ja jaj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  14. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Silvia!
    Ya encontre las fotos:

    [​IMG][​IMG]

    El color azul se ve mejor contra la luz:
    [​IMG]

    Te gusta?
    Conoces calafate?
    Saludos, Miro.
     
  15. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid