No logro que las fuchsias pasen la primavera

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por curuchi, 28/8/10.

  1. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo he intentado varias veces y nada no logro que pasen de la primavera, en verano se mueren todas, quizá debería decir que vivo en Zaragoza y el calor es tremendo y de humedad nada de nada. Pero....he pensado....que quizá si las cuelgo debajo de la pérgola.... igual lo consigo, que opinais? la pérgola está cubierta con una glicinia con lo cual estaria a la sombra con un poco o nada de sol de mañana y mas fresquita creeis que así lo conseguiré? :beso:
     
  2. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: lograré tener fuchsias?

    Hola CURUCHI,soy novata con las fuchsias:icon_rolleyes: ,pero no te quedes con las ganas de probarlo,soy de Mallorca y aqui tambien hace calor,pero tenemos humedad:icon_cool: ,lo de ponerlas debajo de la pergola esta muy bien,la falta de humedad puedes solucionarlo mojando el suelo de vez en cuando y pulverizando las hojas,:5-okey: ,estoy segura que aqui encotraras gente muy maja y que de verdad entiende a estas maravillosas plantas,espero haberte ayudado aunque sea un poco,un beso desde Mallorca.UN SALUDO
     
  3. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: lograré tener fuchsias?

    esas condiciones son solo para una fuchsia... lycioides.

    no es muy bonita, es de flor pequeña... pero vive en estepas deserticas..
     
  4. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: lograré tener fuchsias?

    jamesuc, entonces qué especies me recomendarías de fucsias para mi clima, vivo en Valencia, y me ocurre un poco como a las compis, fíjate que concretamente hace dos días hemos tenido 44 grados, así desde luego aún mimándolas a tope, mis fucsias que están en macetas, ya que no dispongo (qué más quisiera !!!!) de terreno, las pobrecitas casi, casi sucumbieron.