No me gusta mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por jazminoide, 27/9/12.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: No me gusta mi patio...

    Jazminoide te esta quedando un patio sensacional, como se te ha puesto todo¡¡¡¡¡ y que bonita la colocación de las plantas. No digas que no puedes aportar, ya sabes lo mucho que se aprende leyendo de otros y solo con ver la evolución, como y donde colocas, que especies...... aprendes muchisimo y con tu patio aprendemos todas¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me encanta ver fotos del antes y el despues, tu sabes que crece pero cuando lo ves asi......

    Afer,perdona, no te habia contestado, el vinagre, o limon es para acidificar un poco el agua de estas plantas, tambien hay quien les pone acido citrico (si lo encuentras) va muy bien pera todas las plantas acidas.
     
  2. Re: No me gusta mi patio...

    Jazmin pero que Eden te está quedando, me encanta, precioso, vaya cambio te está dando por dias con que rapidez, la jardinera te ha quedado chapó, y ¿sabes una cosa? ahora ya no te fijas en las baldosas es que ni se ven porque ahora solo te fijas en las plantas, en todo tu jardin y tan bien cuidado,.
    El juego de cambio que le estas dando del estilo andaluz al chill out y con el cañizo... y ese sillon será un punto, muy buena idea
    Precioso todo :ojoscorazon:
     
  3. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: No me gusta mi patio...

    Gracias diminina!!! La verdad es que estoy muy asombrada de la rapidez con la que están creciendo.

    Gimnoe, llevas toda la razón. No me gustan los azulejos de las paredes de mi patio, pero ya casi ni me acuerdo... A ver si seguimos así, cambiándolo, que estoy muy satisfecha con ello. :smile:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: No me gusta mi patio...

    Jazminoide es asombroso como crecen esas plantas,y espera.... que esto no
    para jajaja y lo del asiento con los palet ya puedes hacer un paso a paso que yo también tengo pendiente algo parecido y necesito ideas jajaja estaremos a la espectativa,un saludo guapa !!!
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: No me gusta mi patio...

    ehh Jazminoide un primer plano de esa pandoreaaa yaaaaa.....porfa !!!
     
  6. Re: No me gusta mi patio...

    Claro que si ya lo puedes estar....ya, de verlo a principio y verlo ahora no parece el mismo menudo cambio pero además con unas plantas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Siiii un paso a paso ¿vas hacer tambien el cojin de encima? si necesitas ayuda cuenta conmigo :5-okey: te puedo dar una web donde compro telas además baratísimas y de calidad
     
  7. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: No me gusta mi patio...

    Hola gimnoe, gracias por tu ofrecimiento. Si, haré los cojines de cara a la primavera. Ahora estoy con el tema de la madera, pero hasta que no deje de llover...

    DANHAY aqui la foto que querías:

    Pandorea junto a poligaga
    [​IMG]

    Las ramillas de arriba son nuevas :eyey:

    Alyssum florecido:

    [​IMG]

    Aunque en la ficha ponga que es de sol, si en mi patio la pongo para que le de, se "chuchurre" y todavía pide un montón de agua...:icon_rolleyes:

    La fotinia tiene una flor:

    [​IMG]

    El pitosphoro creciendo...


    [​IMG]
     
  8. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: No me gusta mi patio...

    Y ahora, lo que más me gusta ... ANTES Y DESPUES.

    JULIO:
    [​IMG]

    OCTUBRE:
    [​IMG]


    JULIO:
    [​IMG]

    OCTUBRE:
    [​IMG]

    JULIO:
    [​IMG]

    OCTUBRE:
    [​IMG]


    JULIO:
    [​IMG]

    OCTUBRE:
    [​IMG]

    Un saludo a tod@s.
     
  9. Re: No me gusta mi patio...

    menudo cambioooooooooooooo:ojoscorazon:

    me gusta todo, se ve un jardín ahora, las plantas muy bien combinadas, tiene un aire natural:5-okey: :razz: :razz:
     
  10. Re: No me gusta mi patio...

    Que cambio asi está bien un antes y un despues para que veamos la diferencia precioso y muy bien cuidado

    Cuando quieras ya me dirás y te mando la web además te mandan hasta 3 ó 5 telas de muestra al mes no recuerdo exactamente, eso te lo hacen pocas más bien ningunas y la diferencia de precios a las tiendas es un pasada
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: No me gusta mi patio...

    wowowowow eso si es cambiooo!!! pero chica que le das a las plantas???
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: No me gusta mi patio...

    por dios !!! que cambio ,parece mentira !! la pandorea esta grandota grandota y ya veras el pitosphoro ya veras .... yo tengo que trasplantar el mio es un fiera a ver si me acuerdo y le hago una foto y te la pongo por aqui.
    Esta primavera esa terraza estara increiblemente guapa,y desconocida.
     
  13. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: No me gusta mi patio...

    wow... qué cambio... y pensar que estabas tan perdida y triste con tu "patito feo"... mira qué cisne has sabido hacer... en serio felicidades, me dan ganas de tomarme un té ahí en medio :11risotada:
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: No me gusta mi patio...

    Precioso Jazminoide,:ojoscorazon: y lo que has disfrutado haciéndolo, y lo que te queda por hacer !!! , esto es un no parar :meparto:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: No me gusta mi patio...

    si señor lo que queda por hacer que esta terraza tiene mucha posibilidades de todo tipo ánimos Jazminoide que esta quedando preciosa !!!