No sé cómo hibernar mi carnívora

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por smbov, 2/9/08.

  1. smbov

    smbov Planto luego existo

    me gustaria que me dierais todos los datos que podais sobre la hibernacion.
    Tengo drosera,pinguicula weser, dionaea muscipula y nepenthes alhata.
     
  2. Re: no se como ibernar mi carnivora

    la verdad es muy pronto para hibernar estamos en verano...creo que solo hiberna la muscipula y si acaso la pinguincula no se del todo...
     
  3. Re: no se como ibernar mi carnivora

    de las que tienes creo que solo hiberna la dionea muscipula.

    Yo el año pasado la meti a la nevera dentro de una bolsa de plastico, porque me la regalaron en octubre (la meti en noviembre) y no tuve mucho tiempo de planearlo. Es un metodo bueno, pero este año voy a tratar de buscar una alternativa mejor :icon_biggrin:

    salu2!
     
  4. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: no se como ibernar mi carnivora

    Pero aqui en españa hibernan solas no? Si las tienes a la intemperie....
     
  5. Re: no se como ibernar mi carnivora

    en mi caso hay fuertes heladas, por eso no puedo, pero estaba pensando que protegiendolas con un plastico...:-?
     
  6. Re: no se como ibernar mi carnivora

    si podrias haerla hibernar enla calle con el frio pero por el dia sube la temperatura y no es bueno asiesque al frigoooo jejejee
     
  7. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: no se como ibernar mi carnivora

    gracias sois todos muy majos
     
  8. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: no se como ibernar mi carnivora

    si en invierno la temperatura de tu ciudad oscila entre 10 o 15º lo unico que tienes que hacer es dejarla al exterior, lee un poquito sobre hibernacion de carnivoras pa que te vayas dando una idea

    saludos
     
  9. Re: no se como ibernar mi carnivora

    De la pinguicula weser, te podemos decir que no hiberna como tal, pero cuando bajan las temperaturas cambia de "forma", y sus hojas comienzan a salir más pequeñas, formando una "roseta de invierno"
     
  10. Re: no se como ibernar mi carnivora

    excepto la mia que en verano se ha puesto como una roseta :meparto: :meparto: y no se porque -.-