No sé qué especie es mi bonsai ni como alambrarlo

Tema en 'Alambrado de bonsáis' comenzado por mariafer_1505, 20/5/11.

  1. mariafer_1505

    mariafer_1505

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    costa rica
    [​IMG]

    Este es mi bonsai, tiene alrededor de 9 meses y no sé de qué especie es, he buscado y pareciera ser una acacia, pero me gustaría saber específicamente de que clase para así saber que cuidados darle.

    Quisiera saber cuando es bueno empezar el alambrado, ya que el tronco principal ya no es tan flexible a medida que crece.

    Cualquier ayuda será bien recibida!
     
  2. Re: URGENTE: No sé qué especie es mi bonsai ni como alambrarlo! :S

    Hola,
    para empezar te diré que soy novato y seguro que hay compañeros que te informaran mejor que yo pero creo que es un Flamboyan.
    Miquel
    [​IMG]
     
  3. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: URGENTE: No sé qué especie es mi bonsai ni como alambrarlo! :S

    tu plantita no es un bonsai, para eso le faltan muchos años y mucho trabajo, de que alguien la identifique, no creo que sea posible, a menos que pongas fotos del arbol adulto, con sus flores, frutos y corteza, pero framboyan, o sea delonix regia, de plano no, no creo, yo tengo una plantita muy parecida a la tuya, desde semilla del año pasado, pero tampoco se el nombre cientifico
     
  4. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    Re: URGENTE: No sé qué especie es mi bonsai ni como alambrarlo! :S

    [​IMG]



    Albizia julibrissin,mas conocidacomo acacia de Constantinopla,o eso creo.
     
  5. darjosd

    darjosd

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Re: URGENTE: No sé qué especie es mi bonsai ni como alambrarlo! :S