No sé qué estilo de jardín elegir

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por niva, 25/9/08.

  1. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: ¿por que estilo de jardin me decido?

    Gracias por tus palabras Niva.

    No me podia perder esta oportunidad de felicitarte por todo y tanto que has hecho.

    Tu jardin esta bellisimo, pero tu interior, tus sentimientos, son inmejorables, insuperables.

    Gracias, Por tus palabras de nuevo Niva.

    A mas de uno le ha hecho recapacitar.

    Un besazo :beso:
     
  2. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: ¿por que estilo de jardin me decido?

    Gracias a todos de nuevo. No os he contestado antes porque acabo de llegar de acampada. Tengo todos los huesos fuera de sitio de dormir en el suelo. Los años que se notan más de lo que uno quiere :11risotada:.

    Pues sí, formas de arte y de hacer arte hay tantas como personas, normal que cada uno os sintais atraido por unas u otras.
    A mi me gustan tantas cosas diferentes que no sé como se puede meter todo junto en el puchero sin que haga pum! :meparto:

    Cris mujer no me pongas tan bien que no parezco humana :11risotada:. Yo también tengo lo mio, un saco lleno de defectos, pero no os los voy a contar. :13mellado:

    :beso:

    Caro, marin, mil gracias, ya sabeis cuanto valoro vuestra presencia por aquí. :beso: :beso:

    Treboltres nada de perdón. Queremos ver ese túnel YA!! :smile:
    Bemi Nada más mágico que un gallinero:meparto:, me encanta la idea. :11risotada: Seguro que te queda de muerte. Me lo estoy imaginando :ojoscorazon:

    Julianv pues mira que te veo a ti bien trasteando con esculturas e inventos. Me parece que tienes ese punto de juego e ilusión que hace falta para artistear :11risotada:.
    Yo estoy esperando a terminar con las obras mayores, después tengo pensado montar un parque temático por lo menos :11risotada:.

    Llos
    gracias corazón :beso:

    No me esperaba menos de ti :meparto::meparto:

    A mi en casa me dicen que soy una aguafiestas, que siempre me estoy poniendo en lo peor :11risotada:.

    Lo de visitar exposiciones, siempre que puedo. Nada que ver las obras en directo con las reproducciones.
    Yo hago algo que está muy mal, soy muy tocona, tengo que acercarme a todas a un palmo y... :smile:

    Antes que tenía mas tiempo y menos niños :11risotada: visitaba más que ahora. Aunque también me los llevo conmigo de museos.
    En ocasiones quedamos los amigos de facu niñeros. Es diferente, no te puedes parar tanto en cada obra, pero es divertido ir con ellos, verlos que se interesan, que preguntan, que se sorprenden, que también quieren tocar :11risotada: Y a veces las reflexiones que hacen te dejan con la boca abierta, suelen ser mucho más interesantes que las de algún crítico. :11risotada:

    Lo dicho, encantada de teneros a todos por aquí :beso: :beso:
     
  3. Re: ¿por que estilo de jardin me decido?

    niva que alegría poder leerte de nuevo, la verdad que tu mensaje me ha emocionado, me encanta leerte, creo que hay gente que teneis un don, explicando vuestros sentimientos, es maravilloso leeros.

    que bonitas las pinturas que nos has enseñado, yo no tengo ni idea de pintura pero esos paisajes, del río, de la casita entre el bosque me han cautivado :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    oye esperamos fotos de los progresos de tu jardín, estoy impaciente por ver como ha madurado.

    ciaooooooooooo
     
  4. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: ¿por que estilo de jardin me decido?

    Loquilloooo :beso:, será un placer que puedas ver los avances. Precisamente tú que me diste el empujoncito con los árboles.

    Te dejo el enlace al final segundo tema que tengo abierto con la evolución. Ya lleva unas cuantas páginas :11risotada:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=139090&page=25


    Gracias por pasarte.
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: ¿por que estilo de jardin me decido?

    Este es un hilo para aprender.
    Natalia :beso: