No sé qué plantas poner en mi terraza, en Galicia

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Galiciata, 1/6/13.

  1. Galiciata

    Galiciata

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Holaa a tod@s, no se si alguien podría ayudarme con mi terraza un poco ,porque la verdad es que no se que plantas poner.La terraza es rectangular y pequeña. Como soy nueva en esto me gustaria que me pudieseis aconsejar. El problema es que no se que plantas puedo poner que soporten bien el frio porque soy de Galicia y aqui por las noches las temperaturas son bastante bajas. Me gustan mucho las plantas olorosas pero no se si son adecuadas!Un saludo. ;)
     
  2. palomo79

    palomo79

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Toledo
    Re: que plantas pongo en ?mi terraza

    Hola Galiciata y bienvenida:
    La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho pero creo que lo debes hacer es fijarte en las terrazas de paisanos tuyos para que puedas saber qué tipos de plantas crecen mejor por tu zona.
    Una de las terrazas gallegas que andan por el foro es ésta:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=321803
    Échale un ojo y pregunta sobre los cuidados que requieren las que más te gustan para ver si te lanzas a por ellas.
    Un saludo
     
  3. MEDITERRAZAS

    MEDITERRAZAS TU JARDIN VERTICAL

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    zona centro
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: que plantas pongo en ?mi terraza

    Bienvenida Galiciata !!! si tienes sombra Hortensias,Camelias,Gardenias,etc etc,nos vamos leiendo !!! Un saludooo!!!
     
  5. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: que plantas pongo en ?mi terraza

    Hola, bienvenida, Palomo 79 te ha enlazado mi terraza. ¿Vives en la costa o en el interior? El clima es muy distinto, y en la costa puedes plantar casi de todo, ya verás como te va a quedar preciosa. Saludos
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: que plantas pongo en ?mi terraza

    como va la cosa Galiciata ???
     
  7. Galiciata

    Galiciata

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Re: que plantas pongo en ?mi terraza

    Muchas gracias chic@ss!Ang tienes una buena terraza . Yo vivo en el interior no muy lejos de la costa para ser mas exactos en Santiago y claro esta primavera está siendo desastrosa porque entre el frio y el aire....A ver por donde empiezo. Por cierto algun@ tiene la planta Dama de Noche???Un saludiño;)