No se que plantas son mi regalo!!!

Tema en 'Planta de regalo' comenzado por principita, 14/2/10.

  1. principita

    principita

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    continental
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Bienvenida al foro.
    Las dos primeras fotos dan error.
    La única que se ve es la 3º y con esas no me meto, son complicadas las Bromelias, que creo es.
    Mis saludos
     
  3. principita

    principita

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    continental
    gracias fenando, voy a intentar arreglarlo yponerlas otra vez!! porque estoy desesperada por no saber que plantitas son!!
     
  4. principita

    principita

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    continental
    ya esta arreglado!!!
    quizas son superconocidas y os da la risa, pero como soy nueva en esto y me llaman mucho la atencion las plantas, a ver qu pasa!!
     
  5. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    .

    Hola...

    ¿así mejor...?


    https://img59.***/img59/763/dscn1516.jpg
    https://img714.***/img714/5162/dscn1609.jpg
    https://img638.***/img638/8453/dscn1610h.jpg

    Un fuerte abrazo y uno especial para Fernando

    Jose Luis


    .
     
  6. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Las de la foto 2 son begonias. Para mí es harto complicado entrar en especie con éstas. Hay miles de híbridos.
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Coincido con Manu, con los cultivares de Begonias no me meto mucho, ahora, la de la derecha se me parece mas a un Ciclamen. (en cualquier momento tiro el PC, no puedo ampliar).
    La de la izquierda sin duda es una Begonia.
    Reciban mis saludos.


    P.S. J.L. un gusto leerte.
     
  8. principita

    principita

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    continental