No sé si cambiar aloe de maceta que se ha quedado pequeña

Tema en 'Aloe' comenzado por maribel., 28/8/03.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    newanim.gif
    ASOR tiene razón, un foxterrier nunca huele, ni bien ni mal, como los airedales, el tipo de pelo que tienen repele los olores.. es algo que te comentan los vendedores para que te decidas ...
    (yo no he comprado ningún perro nunca, los he sacado de perreras, y de dueños que se deshacían de ellos)
    Oca, mi otra airedale tampoco olía mal, salvo un día que decidió que ya estaba bien de oler como una señorita, y se revolcó en un gato muerto que por lo menos llevaba allí 20 días.....
    y si le dices a Jara que abra la boca por la tarde...
    ¡¡¡¡¡puaghhhhhhhhhhhhhh!!!

    Aquí está mi otro "amor" Pepo, un mil-leches... con otra perrilla a la que quiero como si fuera mía: Kira

    [​IMG]

    besos perrunos o gatunos... según los gustos.
    [​IMG]
     
  2. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Aguadulce, lo que me recomiendas es lo que estoy utilizando, la lleve al veterinario y me dieron eso y le va de maravilla ya empieza a tener pluna de nuevo en la zona cuello-pecho. Y le pongo todos los días su bañerita con agua para que se de un chapuzón, es el espectaculo diario de los gatos jijijijijiji los tres embobados mirando.

    Y estoy de acuerdo con Malunna hay gatos que parecen perros y si no que se lo pregunten a mi Mescalita, que es como un perrillo, tambien puede ser porque ha vivido unos añitos con perros jijijijiji y todo se pega, como el perro de mi suegra que tiene "dejes" del gato con el que vive.

    Je y los mios si que estan castrados, todos han marcado territorio y eso que son un gato y dos gatas. puag puag, pero se de perros que tambien marcan dentro de la casa.
     
  3. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    hola a todos ,no se han fijado las o los duenos de gatos machos enteros cuando se ponen a olorosear un ramo de flores y despues se dan vuelta como scariciandolas,(pues las estan marcando)y eso lo he visto donde una tia que pensaba que su gato era lo mas limpio del mundo.
    Aguadulce yo no dejo que mis perros cuando los baño se sacudan pues para secarse tienen su toallas y luego van al secador,asi que no huelen!.
    estan agradable cuando se regresa a casa el cariño que te demuestran.
    los saluda con cariño
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nieves
     
  4. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Nieves esa es su forma cariñosa de marcar terreno y lo hacen aunque esten esterilizados, y cuando tienes varios gatos en casa, lo que hacen es crear un olor de grupo para reconocerse en el que incluyen el olor de los dueños.

    Lo del baño creo que Aguadulce se referia a los pajaros, sería gracioso secarlos con toalla y secador, pobre bichejo jijijijijij.

    Mirad mi gato al poco de bañarlo, esta un poco "punko" porque todavía tenía el lomo mojado, ahora a este no se le pude secar con secador, le tiene un panico horrible y lo ataca a zarpazos, por aquello de yo primero.... jijijiji, bueno es que ya se ve la cara de feliz que tiene el pobre jijijijijijijijijijijijijijij lo seco con toalla eso si.

    [​IMG]
     
  5. Isa.

    Isa.

    Mensajes:
    75
    ...
     
  6. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    ¡¡Ni se me ocurre, Malunna!!, Dios me libre. No tengo perros ni gatos, aunque, evidentemente, he tratado con muchos de ambos y SIEMPRE olían más y peor los canes (lo que no quiere decir que un perro bien cuidado tenga por qué oler muy mal). Si tuviese algo, sería un gato, pero mi mujer los odia, así que rián de rián.

    La consultilla, a tu disposición, cando queiras.
    Besos,
    Toño
     
  7. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Maribel, que preciosidad de patio. Que envidia me das ;) !!! Bueno, pués decir que yo tengo una gata, y se llama "Rabito", (jejeje, cosas de mi madre), y me pasa como a Vega, se sube a la cama sin permiso, más bien el permiso se lo tengo que pedir yo para poderme acostar. :lol: