NOELIA, SE BIENVENIDA AL MUNDO...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por H.A.D. - Mérida, 10/5/09.

  1. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    ¡¡¡ BIENVENIDA AL MUNDO !!!

    Hola Noelia, yo soy un amigo de tu familia que se llama Juanjo, tengo muchas ganas de conocerte para darte un beso y un abrazo de verdad, pero de momento me tengo que conformar con enviarte los que serán tus primeros besos y abrazos virtuales :beso: :abrazote:

    Lo bueno se hace esperar y nos has hecho esperar a todo el Frente Solidario Extremeño (los amigos de tus padres que escuchastes hablar el día de la caldereta) por eso sabemos que serás buenísima.

    Has tenido muchísima suerte con la familia que te ha tocado, las habrá iguales, pero mejores seguro que no, tengo muchas cosas que contarte, pero te las quiero decir personalmente cuando nos veamos y aprovechar para darte un beso de verdad.

    El larguirucho que has visto en el pasillo con un lunar en la cara es tu padre, estate tranquila que es un tipo cojonudo en todos los sentidos, a tu madre, aunque la conocias desde el principio por dentro ya le has podido ver la cara por fin, tenias ganas , ¿verdad? pues te digo lo mismo, es fantástica, pero tienes una sorpresa aun mucho mejor, tienes la suerte también de tener un hermano 4 años mayor que tu que te va a enseñar a jugar y eso es lo mejor de esta vida, saber divertirse y disfrutar...

    Felicita en mi nombre a tus padres y a tu hermano y diles que estoy muy contento.

    Estas flores son para ti :flores: y estas otras para tus padres y tu hermano :flores:

    Pd. Noelia es hija de "ppluis" y acaba de nacer hace escasamente 30 minutos, ha pesado 3 kilos y es preciosa, su mamá y ella están recuperandose un poco y cogiendo fuerzas para poder darle un abrazo muy fuerte a su padre dentro de un ratito.
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: NOELIA, SE BIENVENIDA AL MUNDO ...

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Muchísimas felicidades a los Papis.
     
  3. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: NOELIA, SE BIENVENIDA AL MUNDO ...

    Pues enhorabuena a los papás, desde luego si hay algo en esta vida que da más alegrías que el huerto son l@s hij@s ;)

    Un saludo de paso al resto del F. S. E. :happy:
     
  4. Re: NOELIA, SE BIENVENIDA AL MUNDO ...

    FELICIDADES PPLUIS

    QUE TENGAS MUCHA SALUD TU Y TU MUJER PARA CRIARLA BIEN CRIADA CON POTITOS DE VERDURA DE TU HUERTO
     
  5. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: NOELIA, SE BIENVENIDA AL MUNDO ...

    Mis felicitaciones a ppluis y esposa.
    Guille
     
  6. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Felicidades, ppluis y familia, que disfrutéis de estos momentos.
     
  7. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    noelia ,bienvenida al mundo y muchas felicitaciones a los papás y hermanito,que te enseñará muchas cosas de hermanos mayores.
    FELICIDADES:beso:
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    noelia solo te deseo q en este largo camino q empiezas a andar solo encuentres leche miel y vainilla.

    enorabuena alos papas

    saludos
     
  9. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178


    Ppluis, seguro que sientes y que le has dicho ya a Noelia cosas muy parecidas ...
     
  10. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    MUCHAS FELICIDADES A LA FAMILIA PPLUIS.
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pues que digo yo que muchas felicidades y que ya tengo ganas de ver tus fotos en el huerto clavando la azada en la tierra mientras esperas a que la caldereta este a punto y ves a lo lejos a los mayores tomandose una cervecica bien fresquita...............y no te preocupes porque de aqui a unos años podras ceder la azada a los nietos de ppluis y seras tu la que estara tomandose la cervecita fresca.
    :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: Felicidades a toda la familyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Muchisimas felicidades a Ppluis y familia, que disfruteis mucho de la pequeña Noelia.

    besos
     
  13. Felicidades mi mas sincera Enhorabuena a los papás.
    un saludo
     
  14. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Bienvenida a este mundo, Noelia y felicidades a tus padres.

    Mis deseos para y ti y los tuyos es que el destino os colme de salud y felicidad.

    Besitos "der tito postizo hortelano" Félix
     
  15. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenida!!!! Que seas muy, muy feliz!!!!!!!!!!!!