Nogal joven se le han empezado a secar las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del nogal' comenzado por sabrinita, 3/3/14.

  1. sabrinita

    sabrinita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Maldonado ,Uruguay
    Hola!
    Agradezco por adelantado cualquier información!
    Hace aproximadamente año y medio que planatmos un pequeño nogal que nos regalaron. Se agarro muy bien a a tierra ya que comenzó a crecer sin parar. Tiene una altura de metro y medio y ha sacado ramas por todos lados, estaba realmente hermoso.... Pero se le han empezado a secar las hojas. ya no tiene esa vitalidad . No entiendo que le puede estar pasando....:(
    Podría ser exceso de agua? O cúal podría ser la causa?
    Gracias, es mi primera vez en el foro.Soy novata en el tema, tengo muchas dudas........
     
  2. Re: Que le pasa a mi Nogal?

    Juglans Regia o Carya Illionensis??? (Nogal d Castilla o el vuestro)

    En qué estación estáis??

    Bienvenida!!!
     
  3. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Que le pasa a mi Nogal?

    Bienvenida al foro! :94-bienvenida:

    Como verás, ya estamos en marzo, o sea que, aunque el calendario no lo diga, ya estamos en otoño. Lo más probable es que tu árbol sólo esté haciendo lo que se supone que debe hacer. :5-okey:
     
  4. Re: Que le pasa a mi Nogal?

    Tengo entendido que el nogal,es de hoja caducifolia... así de qué no hay d que preocuparse sabrinita. La naturaleza es sabia,o sea,que los seres vivos,ya saben lo que tienen que hacer.. Dejala a su aire que ella luchara por la superviviencia.. lo que intento decirte es que,en la naturaleza solo sobreviven los más fuertes y los débiles mueren...