nombre de esta orquidea y que cuidados necesita

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por secus, 11/2/07.

  1. secus

    secus

    Mensajes:
    2
    wola soy nuevo en el mundo de las orquideas, compré una planta de orquideas sin saber nada de ellas hace dos años aproximadamente, la trasplanté de un tiesto de plástico por uno de barro antiguo, cuando la compré tenía unas cuantas flores que se cayeron enseguida, y este año cual fué mi sorpresa que han salido 8 ramilletes con flores, juer que bonita es, :razz: , no la he vuelto a tocar desde que la trasplanté, solo regarla de vez en cuando, vivo en la isla de El Hierro, Canarias, a unos 600 metros de altura sobre el nivel del mar, un pueblo con mucha humedad, y temperaturas medias anuales de 15 a 25 grados.

    Aquí os pongo unas fotos de la planta, espero que me podais decir que nombre tiene y que tengo que hacer para que siga así de bonita... o ponerme una dirección web donde explique su cuidado, GRACIAS AMIG@S.:escondido: :eyey:

    https://img409.***/img409/2317/p1010001en5.th.jpg

    https://img292.***/img292/6935/p1010003ia4.th.jpg

    https://img299.***/img299/4743/p1010001ar6.th.jpg
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
  3. Bienvenido a tu casa secus;)

    Tu cymbidium es realmente encantador :5-okey: , y como dice karmelo, si te ha florecido tan bien, es que le cuidas como debes, sigue haciendo lo mismo ;)

    :beso:
     
  4. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Coincido con los expertos, es un Cymbidium muy lindo, el color es encantador, te felicito y si te florecio tan bien seguilo cuidando igual, Bienvenido !!!!
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola secus, vecino! :smile:

    Tienes un precioso cymbidium, me encantan los colores.. Muy original ^^