Nombre de esta planta

Tema en 'Nombre de esta planta' comenzado por Ania25, 12/12/12.

  1. Ania25

    Ania25

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    España
    Hola chicos, de nuevo estoy aquí.
    No conozco el funcionamiento del foro aún,por eso os ruego que si hago un mal uso de el me aviséis para poder corregir.
    Anteriormente creé un tema consultandoos acerca de una plantita, y para no haceros un lio con tanta pregunta y foto he decidido crear otro tema para la siguiente pregunta.
    Es sobre lo mismo, me gustaría saber que planta es ésta que os mostraré a continuación para poder darle los cuidados requeridos.
    Os dejo las fotitos vale?
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahí están. :ojoscorazon:
    Me mudé hace unos dos meses a un nuevo piso. Y la casera me dejó como regalo de bienvenida estas dos plantitas.
    Son de la misma especie pero una tenía flores blanquitas y otra color violeta. Cuando llegué a mi nuevo hogar toqué su tierra y estaba empapada en agua, la maceta en la que están plantadas está metida a su vez en otra maceta, entonces su tierra estaba bastante encharcada.
    El caso es que, a día de hoy, aún sigue mojada, después de dos meses aún no las he regado porque siento humedad en la tierra. Pero los filos de sus hojas están volviéndose oscuros, color marrón, y como no sé que tipo de flor es no puedo investigar acerca de sus cuidados.
    Espero que alguno de vosotros al ver las fotos lo sepa y me ayude al respecto. No quiero que se pudran.
    Os agradezco de antemano.
    Un saludo a todos!:52aleluya:
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: ¿Conocéis esta planta?

    Un bonito Kalanchoe blossfeldiana con bastante sombra y nitrógeno

    Al sol florece
     
  3. Ania25

    Ania25

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Conocéis esta planta?

    Gracias!:11risotada:
    Me informaré sobre ella para poder cuidarla como corresponde.
    Un saludo!:5-okey: