Nombre de flor

Tema en 'Nombres de vegetales' comenzado por gaby_plantitas, 28/11/08.

1. Amigos :
    quisiera que ustedes me informen el nombre de dicha flor[​IMG] pues en mi pais la denominan calita (por su parecido) pero no se su nombre verdadero, otros la llaman flor de la sexualidad por su parecido con el pene masculino y la vulva femenina.
    Deseo comprar una pero todos me ofrecen calas de distintos tonos y yo solo quiero esta.
    Muchas gracias Saludos Gaby

2. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Re: nombre de flor

Hola Gaby plantitas, bienvenida al foro:94-bienvenida:. Esa flor la da una planta que se llama anthurium, es guapísima de color rosa, yo sólo la he visto de color rojo. De todas maneras creo que no estas en el tema del foro adecuado, este es el tema de bulbosas y me parece a mí que el anthurium no es de esas (si me equivoco que alguien me rectifique, es que soy novatilla:icon_redface: ). Mira Gabi hay un foro exclusivo de identicacion de plantas. Allí te podrán decir que de variedad de anthurium se trata y cuando lo hagan busca su ficha arriba del todo.

Bienvenida otra vez, espero haberte ayudado en algo. Si eres aficionada a las plantas y a la naturaleza en general, este es tu foro, el de infojardin. Aquí encontrarás de todo: buena gente, fotos preciosas de plantas, mucha información, juegos..., pero sobre todo encontrarás l@s mejores forer@s del mundo.

¡¡¡¡Saludos y suerte !!!!

3. Percival

Percival Alquimista Vegetal

Re: nombre de flor

aqui se les llama cuna de moises y se les coloca en jarrones junto con un pez
    como adorno si no me equivoco

Cargando...