Nombres de carnívoras se deben escribir bien

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Paco Molino, 11/9/07.

  1. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: aprender a escribir

    Exacto, vivimos en un país libre, te guste o no. Échate un vistacillo por ahi, seguro que hay muchos foros en los que puedas hablar de lo que quieras, pero creo que la situación se desborda. Estamos en un foro de jardinería, no en un cotilleo. Si tu no sabes controlarte y podrías discutir toda la vida yo si me sé controlar; y es por ello por lo que no voy a contestar mas en este tema y me limitaré a aprender cosas que no sé y con las que sé, ayudar a otros que tengan interés en las plantas, incluida tú si lo necesitas, al igual que espero lo mismo a cambio; ya que ésta es la verdadera función de este foro: aprender y enseñar y no discutir como un matrimonio rancio. Buenas noches a todos.:5-okey:
     
  2. María P

    María P

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Re: aprender a escribir

    Te recuerdo que yo ya había zanjado la conversación, pero eres tú el que te empeñas en decir la última palabra (bueno, ahora yo, jaja), de todas formas no he sido yo la que ha puesto en un foro de carnívoras un post sobre faltas de ortografía. Ni tampoco he sido yo la que se ha dedicado a poner comentarios sobre el bajo nivel cultural de la gente del foro.

    Cuando hablas de un país libre te refieres al aspecto económico, no? Claro, ya decía yo que te estaba malinterpretando...

    Venga, no digo nada más, que tu post anterior te ha quedado muy digno,jejej

    Ahora sí que sí.....buenas noches!
     
  3. nelcadiz

    nelcadiz

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Cádiz!!!ESPAÑA!
    Re: aprender a escribir

    Dejaros de ortografía y vamos para las platas que es lo que interesa :meparto:
     
  4. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: aprender a escribir

    Eso es.

    Fijaos yo hoy me compro una nephentes!!!!!! xDDDDDDDD
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: aprender a escribir

    estoy deacuerdo con nelcadiz por eo yo ya no escribo aki jiji pasemos a las plantas y nada de roces por comentarios en este post resilvamos dudas!!!!!



    mis droseras estan recuperandose se estan poniendo muy bonitas
     
  6. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: aprender a escribir

    la verdad esk si se escribe mal pero es algo comun la gente como dronidep y yo acostumbrados al messenger es normal k escribamos asi poruqe en el ordna se scribe asi otra cosa es k ns contrlemos y an asi la cstumbre ns dlata pero como puedews ver se puede acer peor lo unico k lo escribamos mal no significa k no sepamos acerlo solo k la costumbre en el ordenador es asi y aki se supoone k importan las dudas no la forma de escribirlas de no ser asi abria k poner asta acentos no manches:11risotada:
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: aprender a escribir

    de novios tu ablas y ella escucha de casados ella abla y tu escuchas con el tiempo los dos voceais y la gente os escucha xd xd lo que quiero decir esk al principio bn pero no se deberia perder la libertad en este foro por muxo tmpo k pse estamos aki para ayudar y ser ayudados no para dar clases de ortografia para eso me voy al insti (sin sarcasmo ni animo de ser borde)
    salu2:happy:
     
  8. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: aprender a escribir

    el nano eres la lexe :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  9. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: aprender a escribir

    jajajajaja mariachi eres de lo que no hay no cambiaras a ver si quedamos y en el vivero e llamo y no traen turba rubia tendre que pedirsela a puky y ella tambien me da las semillas pero la tierra se la compro un saluditooo
     
  10. Re: aprender a escribir

    Pues yo voy a seguir escribiendo como mas facil me parezca (lo cual no kiere decir ni mucho menos que no sepa escribir.... que yo fui a un colegio de esos que enseñan a escribir eh??)
    Al que no le guste, ya sabe!!!
    X cierto, cambiando de tema, podíamos hacer algun intercambio de semilla, no?? Podíamos decir las que tenemos, e ir mirando si nos interesan.... es mala idea??
     
  11. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: aprender a escribir

    ami me va a dar puky de drosera capensis y capensis alba
     
  12. Re: aprender a escribir

    Yo tendré dentro de no mucho semillas de la drosera capensis.... que stán saliendo los tallos florales. Cdo tenga aviso, por si alguien kiere
     
  13. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: aprender a escribir

    cuadno me salgan de las mias os informare tambien
     
  14. Mitanni

    Mitanni

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Mostoles, Madrid
    Re: aprender a escribir

    Acuerdate de mi, que paso mucho por Valladolid y me he enganchado a esto de las carnivoras, jajaja.
    Saludos Y pasalo bien en las fiestas de PUCELA.
     
  15. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: aprender a escribir

    mitanni donde compras tu las carnivoras en mostoles???