Nombres de orquidarios en Venezuela

Tema en 'Orquidearios' comenzado por yubisay, 11/4/07.

  1. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    HOLA CHICOS, TOMANDO LA IDEA DE ALGUNOS AMIGOS (AMARILYS Y ADOLFO), LES COLOCO ALGUNOS VIVEROS QUE CONOZCO, QUE VENDEN ORQUIDEAS EN LA GRAN CARACAS, LO IDEAL SERIA QUE TODOS AQUELLOS FOREROS QUE SEPAN DE ALGUN ORQUIDARIO EN VENEZUELA, COLOQUEN EL NOMBRE, DIRECCION, O TELEFONO. ASI TENDRIAMOS UNA IDEA AMPLIA DE ESTOS SITIOS DENTRO Y FUERA DE CARACAS, YA QUE A MI PARECER NO HAY MUCHA INFORMACION AL RESPECTO.GRACIAS DE ANTEMANO....

    * PLANTIO LA ORQUIDEA: AV. PPAL DE ORIPOTO, QTA. LA ORQUIDEA. EL HATILLO. TELF. 0212-9637731.
    * ORQUIDARIO CERRO VERDE: CARRETERA LA UNION, CALLE LA COLINA, AL LADO DE QUINTA MARUJA.PARC.Nº.6.EL HATILLO. TELF. 0212-9636735.
    * VIVERO PRADOS DEL ESTE: AV.PPAL. DE PRADOS DEL ESTE.TELF. 0212-9763344.
    * VIVERO ORQUIMIEL: URB. LAS MARIAS. AV. CIRCUNVALACION. QTA. LISETTE. Nº. 90. EL HATILLO. TELF. 0212-9613081/9634626.
    * VIVERO PARQUE DEL ESTE: AV.FCO.DE MIRANDA. GARDEN CENTER, AL LADO DEL PARQUE DEL ESTE .
    * SR. BERNARDINO VENTURA: URB. LOS CASTORES.SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.EDO.MIRANDA. TELF. 0212-3710961.
    * ORQUIDEAS NITSUGA: COLINAS DE CARRIZAL. TELF. 0212-3835692.
     
  2. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS


    HOLA....COMO ANDAS...TE TENGO UNA MALA NOTICIA...AL MENOS GARDEN CENTER VENDE LAS ORQUIDEAS SUUUUUPER CARAS....YO TENGO UNA ALMA KEE Y UNA CHIAN TZY GOLDEN SUN EMPEROR QUE LAS COMPRE AHI 120000 C/U...
     
  3. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    POR CIERTO ME LLAMO LA ATENCIO LA FOTO QUE SE SACARON EN LA EXPO DEL SAMBIL....EN PARTICULAR UNA DE LAS ESPECIES QUE VI QUE COMPRARON....

    TU COMPRASTE UNA CHIA LIN NEW CITY....O UNA OCONEE????? LO DGO POR EL COLOR!!! CUANTO TE COSTO EN LA EXPO:beso:
     
  4. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    HOLA MARILYS, YO COMPRE VARIAS, PERO CON FLOR SOLO TENIA UNA CATTLEYA LUDEMANIANNA, Y UNA BLC.SINFONG BEAUTY RED SUN, ADOLFO COMPRO UNA CATTLEYA LUDEMANIANNA Y UNA CATTLEYA PICASSO Y EDUARDO COMPRO LA PHALAENOPSIS.
     

    Archivos adjuntos:

  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    esa roja ESTA PRECIOSA...


    CUANTO TE SALIO?????


    EXCELENTE ADQUISICION......

    :beso:
     
  6. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    costo 80 mil, es que entre eduardo, adolfo y yo, teniamos a los vendedores acosados y en algunos casos nos hicieron rebajas....
     
  7. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    ahora si que estoy lamentando el que no fui a la expo.....:beso:
     
  8. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    Aquí en valencia también hay unos viveros. En guataparo los dos son muy buenos por hay yo puse un tema de unas fotos que hice en una visita que realice
     
  9. carloslopez

    carloslopez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    caricuao, caracas
    hola a todos soy nuevo aquí en el foro, yo se de un vivero donde venden orquideas asiaticas y hibridas, ademas de la de otras especies como la zapatilla de venus y orquidias en miniatura, no se muy bien la dirrecion pero se que esta ubicado en los teques, en lo que se llama la hoyada, esta al lado de un terminal de parada de los yuruani, alli ahi plantas de todo tipo, claro las orquideas como siempre son costosas jejejejeje :( .
     
  10. carloslopez

    carloslopez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    caricuao, caracas
    quisiera tambien saber donde conseguir orquideas que no sean muy costosas, se de un vivero cerca al ccct, pero no se si sera costoso alli :( .
     
  11. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Buenas noches

    Hola Carlos mi nombre es Mario por casualidad viste si tenia variedad de zapatillas de venus. Por que no entran en el Rincón Venezolano hay muchos amigos que lo pueden orientar mejor.
    Marilys en plantío la orquídea también tienen plantas a buen precio pero tienes que decirles que te busquen plantas medianas que todavía no han floreado. Son buenos ejemplares.

    Saludos
     
  12. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    También opino, al igual que Mario, después de rodar y rodar, buenos precios y ejemplares de calidad en Plantío La Orquidea. Inclusive en las expos son los que mejores precios tienen. OJO: no tengo ninguna relación con ellos! :icon_redface:
    También he tenido buena experiencia con "Orquideas de Venezuela" comprando por internet.