Nonis al poco de germinar se están secando las puntas

Tema en 'Noni' comenzado por felipe gutierrez, 17/10/11.

  1. el caso es que germine unas semillas que me enviaron como de noni, soy nuevo en esto de la jardineria, los germine en peat pellets y todo bien, hasta que hace como semana y media empese a notar que las puntas de las hojas como que se marchitaban, pero no quedaban secas, supuse que la podria estar quemando por reciente aplicacion de fertilizante y regue abundantemente y creo que solo empeore las cosas pues se acelero la enfermedad, los pellets los tenia ya en sustrato por mas de un mes saque uno de ellos del sustrato y vi que se movia una pequeña arañita dentro de la malla del pellet donde se encuentran las raices, tratare de subir imagenes para ver si alguien me puede ayudar y,desde ya, muchas gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: que le pasa a mis nonis

    La mordedura recuerda a la las pulguillas o cassida unos pequenno escarabajo, el primero negro y el segundo verdoso
    Ambos los matas con una piretrina, llegate al vivero y ellos te informaran de las marcas que disponen
     
  3. Re: que le pasa a mis nonis

    muchas gracias por la ayuda:5-okey: , ahora solo espero que en el vivero lo tengan ;)
     
  4. Re: que le pasa a mis nonis