Noticia (personal) para los compis del foro: NIÑA!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 18/2/05.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Enhorabuena Chelo! Deja que te mimen, te lo mereces! :beso:
     
  2. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Enhorabuena Chelo!

    Os deseo lo mejor a las dos (y al padre, claro).
     
  3. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Mi mas sincera enhorabuena Chelo, espero que te recuperes pronto y en cuanto puedas la hagas el carnet de cactusera a tu niña. :mrgreen:

    Besosss. ;)
     
  4. FELICIDADEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  5. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    ENHORABUENA!!

    cuidaros mucho nenas... y dejar q os mime el tercer agraciado! :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    un besito
     
  6. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Q alegria!!!

    365909
    Cuanto me alegro, ya estaba preocupada pq tardabas mucho en contarnos.

    Estoy deseando verla!!!!
     
  7. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Chelo, enhorabuena¡¡¡
    Me alegro mucho de que todo haya ido bien ;) . Espero que tu recuperación sea lo más corta posible, pero supongo que con la emoción y la alegría ya estás casi casi como nueva :sonrisa: .

    Besos para las dos y felicitaciones también para el papá.

    :besogrande:
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Eeeeeh! que no me había enteradooooo!

    Enhorabuena Chelo!!!! Muchos besos para las dos y espero que te recuperes pronto. ;)
     
  9. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Enhorabuena, preciosa, y que la disfruteis (mira que crecen muy rápido).


    Biquiños. :besogrande:
     
  10. Pues enhorabueeeena!! :beso: :beso: Y a ver si nos pones pronto la foto de la nueva forera.

    *Canela*, :shock: ¿dos de esas? :shock: pero ¿tú no eres una criaturita?? ;)
     
  11. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Y yo sin enterarme, besos a los tres, enhorabuena :beso:
     
  12. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    SOLIDA, soy una criaturita, lo que pasa es que mengañaron :11risotada:

    Sí, son dos los que me estropearon el cuerpo :icon_evil: hace 19 y 16 años respectivamente, sobre todo por los bajos :icon_evil:
     
  13. Ya decía yo, no hay más que leerte para saber lo joven que eres :beso:

    En cambio yo, dos partos: hace 28 y 23 años!!!!!!!!!!
     
  14. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Pero que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

    Felicidades a los tres!

    Un besazo para la criaturita que debe ser un ángel, un abrazo intenso para tí por haber realizado de nuevo el milagro y haznos caso, tómatelo con calma,...y para el padre? :roll: :roll: :roll: un purito? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Enhorabuena!
     
  15. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Muchísimas felicidades ByChelo ! Disfruta de esta estapa maravillosa, que pasa rápido. Etapas, las tendrás, aunque diferentes. Esa que te ha tocado ahora es la mejor... luego vienen buenas y regulares y después otra maravillosa etapa, cuando por fin te comprenden (o será que yo me lo creo) :11risotada: :11risotada:
    Un beso grande y uno chiquito !.