Novatilla// Necesito ayuda Para mis primeros "Bonsais"

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por prinzeciita, 6/10/10.

  1. prinzeciita

    prinzeciita Prinzecita Caprichosa

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Republica Dominicana ü
    Mi madre ha regalado a mis mascotas (Una gata y una perrita), y me prohibio tener Cualquier Animal Vivo, pues en mi apartamento no se pueden tener :( .

    Ahora, he decidido que mi proxima mascota sera un bonsai (LOL):11risotada:
    Pues, me ENCANTAN y siempre habia querido tener uno, mas no podia por que mi gata gustaba de hacer sus necesidades en mis plantas y las mataba e.e, entonces como ya no tengo mascotas que cuidar ni tareas que hacer (Termine el Bachiller), he conseguido algunas semillas de arboles que me encantarian en bonsai ü
    Tales como:

    - Tamarindo.
    - Mandarina.
    - Guayabo
    - Flamboyan(por las flores lindas)
    - Limon y Naranjo.
    - Cereza (De la que crece aqui, no de la que aparece en Ggle, e.e)
    - Otras semillas que encontre de arboles de hoja pequeña y que crecen muy altos xD.

    Tambien he encontrado unos arbolITOS (Fijense en la mayuscula en la parte Itos xD).
    Uno de Cereza (De la que crece aqui) y el otro hijo de un arbol que habia en un parque ü. El de Cereza, tiene muchas hojas, y le estan empezando a salir ramillas, pero el de arbol del parque esta muy pequeño aun. Queria saber, si las semillas que mencione arriba convienen para cultivar Bonsais, o si debo desechar algunas ü, y tambien si el arbolio de cereza esta listo para que le pode las raices y eso ü.

    Gracias de antemano :icon_biggrin:.

    PD: No pongo fotos por que mi cel esta dañado :icon_rolleyes:
     
  2. prinzeciita

    prinzeciita Prinzecita Caprichosa

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Republica Dominicana ü
    No se peleen por postear ._. XD

    Queria agregar que estan en una Galeria, donde les da el sol directamente desde las 7 AM hasta las 12 PM aproximadamente :c
     
  3. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    La galería está cerrada? Siempre se te darán mejor al exterior que en interior, incluso llegando a morir algunas especies si se las mantiene en el interior.
     
  4. prinzeciita

    prinzeciita Prinzecita Caprichosa

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Republica Dominicana ü
    No, no esta cerrada
    ü, esta cerca de la escalera comun, y les cae lluvia cuando llueve, y hay muy buena circulacion del viento...

    Habia pensado moverlas... pues, "El jefe" decidio que ahora no se pueden tener plantas en las areas comunes e.e

    Pero ahora que dices eso, mejor las dejo ahi xDD

    Gracias :icon_biggrin:
     
  5. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Mejor entonces :5-okey: