1. david(valencia)

    david(valencia) carnivoro :)

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Valencia(España)
    wenasssss:

    me acabo de comprar un olmo chino, por lo menos eso me han dicho donde lo compre. lo primero de todo soy novato y tengo muchas dudas en el cerebro que haber si me podeis aclarar.

    Cada cuanto se riega¿?¿?¿?¿, lo compre el domingo y la tierra aun esta humeda asique aun no ha probado el agua, el agua del grifo,embotellada,destilada.... se tiene que abonar?¿? cada cuanto???, bueno y eso en principio, conforme se me vayan ocurriendo codsas os las preguntare...

    ya os pondre alguna fotete
    graciasssss
     
  2. Re: NOVATO "olmo chino"

    Un saludo
    ¿Cada cuanto se riega? El mismo arbol te lo dirá, cuando el sustrato empiece a secar por laparte supeior, ese es el momento de regar.

    ¿Se tiene que abonar? Pues si, ahora estamos en Otoño, por lo que hay que abonar con un abono bajo en Nitrogeno y alto en Potasio Para reforzar las raices y las ramas. Lo mejor es el abono organico y a ser posible, sólido.Este solo una vez ya es suficiente, al ser sólido, se va desaciendo poco a poco con el agua del riego, de ser líquido, pues una vez cada 15 ó 20 días, y siempre lamitad de lo que propone el fabricante.:5-okey: