Novato creador de bonsais.....

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Matusalen, 18/4/08.

  1. Matusalen

    Matusalen

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Buenas y Santas :
    Me acabo de registrar en busca de ayuda para continuar en mi estancado intento de crear un bonsai...arte en el que soy un misero principiante y toco de oido:icon_rolleyes:

    Hasta ahora he logrado un algarrobo de por lo menos 4 años (o más) pero no tiene tecnica de bonsai, solo lo he podado (esta en una maceta común y silvestre de terracota). El asunto es que no me animo a transplantarlo....Realmente le he tomado afecto al zonzín arbolito y no quiero estropearlo...

    Tengo tambien un almendro que esta en maceta de crecimiento (de plastico flexible) pero no lo veo con fuerza como para transplantarlo..

    bueno por ahora les digo que subire unas fotos en cuanto las encuentre:11risotada: para aclarar mas el panorama

    los saludo desde Mendoza, Argentina
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: HELP! Novato creador de bonsais.....

    Saludos Matusalen ... bienvenido :5-okey:

    .
     
  3. Cartero

    Cartero

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona.
    Re: HELP! Novato creador de bonsais.....

    Hola Matusalen. Del algarrobo no te puedo decir nada. Del almendro si, porque yo tambien tengo uno que lo estoy formando. Tu ahora debes de estar en otoño, no ?. Espera a la primavera. Justo cuando las yemas empiezen a abrirse, en el momento en que empieza a brotar, lo transplantas.