Novato en el cuidado de bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por patricio, 1/8/06.

  1. patricio

    patricio

    Mensajes:
    7
    Soy nuevo en el foro y nuevo el cuidado de los bonsais. Kiero saber si puedo tener un bonsai en un piso, (no tiene mucha iluminacion pero en el balcon tiene mucha), tambien kiero sber si tener un canario(pajaro) es un inconveniente, por si el canario(pajaro) al tirar sus semillas estas le arian algo al bonsai o lo peor traerian plagas.

    grasias por atender este mensaje.:5-okey:
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: ¿¿¿soy novato???

    Hola Patricio

    en el balcon podrias cultivarlo sin inconvenientes, el canario no le puede traer ningun problema al arbol, si tira semillitas en la maceta lo mas complicado que te puede pasar es que te salga apiste, lo arrancas y listo.
     
  3. Re: ¿¿¿soy novato???

    Un saludo
    Como bien te ha dicho Alfredo_bonsai No has de tener ningun problema, el problema lo tendrias si pusieras el bonsai dentro de la jaula, (no te cantaría) :11risotada: :11risotada:
    Bromas a parte, lo que tienes que tener encuenta que un bonsai ante todo es un arbol, y como tal ha de estar en la calle, si como bien dices tienes un balcon, es el sitio idoneo para criarlo, no se te ocurra tenerlo dentro del piso, ya que no es adecuado para su crecimiento, otra cosa es que cuando tengas visitas lo pases por un rato al comedor para poder fardar de Bonsai, pero luego otra vez pa la calle.:5-okey:
     
  4. ainu

    ainu

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    La Garriga -Barcelona-
    Re: ¿¿¿soy novato???

    Hola
    Si, puedes tener un bonsai en el piso, pero lo mas normal es que solo te aguante una estacion y se muera :meparto:
    En serio, como dicen Alfredo y Raul, ¡A LA CALLE CON EL! (mejor dicho ¡al balcon!)
     
  5. Re: ¿¿¿soy novato???

    Estoy de acuerdo con mis compañeros solo una duda,¿el balcon no será un "bajo"no?(te iba a durar poco el bonsai) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: