Novatos en cactos y suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Achachaw, 17/5/11.

  1. Hola a todos, soy de Saltillo, Coahuila, México

    Estuve buscando algún tema parecido y no lo encontré por eso abrí este tema.

    Soy novato con los cactos y succus, o al menos por mas de 15 años no tuve plantas, ahora por ya tener una casa con espacio puedo reiniciar mi afición a la jardinería. Tengo conocimiento de cuidados del Ecinopsis mas común, así que de lo demás desconozco todo. Por meses ellos fueron mi única colección de cactos, que eran hijos de unos que tenía mi mamá y que la helada de febrero del 2011 acabó con ellos, por fortuna a los míos no les pasó nada, todavía están pequeños y hace poco los trasplanté a sus macetas definitivas, en unos 2 a 3 años espero ver sus flores blancas, y rosas (otra variedad que conseguí por intercambio en Infojardín hace medio año aproximadamente).


    Son bienvenidas fotos de mas coleccionistas, también............

    * Consejos sobre los cuidados que podamos dar a cada especie
    * Ayudas a identificar especies
    * Y charlas sobre nuestros cactos

    ...........así que novatos y expertos..........


    :cactus: :cactus: :cactus: BIENVENIDOS :cactus: :cactus: :cactus:
     
  2. Re: Novatos en cactos y succus

    Como les decía, desde hace unos 6 meses reinicié con la colección de cactos y succus, por ahora solo tengo cactos, son 7 cactos Echinopsis eyriesii (al menos eso creo), que están revueltos, 4 que me los dio mi mamá, hijos de unos que ella tenía y que da flor blanca, y 3 de flor rosa claro producto de un intercambio en Infojardín hace meses.

    Se los presento, en el pasillo donde estarán...............
    296368

    296369

    296370
     
  3. Re: Novatos en cactos y succus

    Este día fui a una tienda llamada Soriana, en la cual pude aumentar la colección y me compré 5 cactos más, pero de variedades que desconozco, al ser novato, no logro identificarlos,

    El nuevo grupito

    296371