Novedades de mis hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Lourdes49, 19/10/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Primero les comparto como esta mi H. nummularoides que esta en el porche. Como bien hemos comentado; al darles el sol las hojas "sufren" un poco pero vean que cantidad de flores. . .. el aroma en la noche se siente en la casa si abro la puerta:sorprendido:



    Ahora les cuento compre el un vivero en linea una H.australis para mi y otra para alguien que me la encargo (debia ser enviada a otra ciudad).;)

    Por error del vivero mandaron dos para mi y una para la otra persona. No quisieron que la devolviera cuando les llame, me dijo que me la quedara:sorprendido: estan enormes, normalmente las macetas de ese vivero que venden en lugares locales, son de 15 cms, estas son de 20 cms. Por supuesto que encontre lugar para ambas.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Espero les gusten:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Novedades

    Lourdes :ojoscorazon: Están preciosotas las dos, así da gusto que se equivoquen los de los viveros.....:11risotada: :11risotada: La nummularoides una preciosura de flores.:happy:
    Bueno que las disfrutes ¿Las vas a dejar de igual forma a las dos australis?, porque en general la australis la veo con soporte pero esas son las dos colgantes.
    Yo me sigo preguntando ¿como haran para que les crezcan tanto....:icon_rolleyes: ?
    :beso: :beso:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Novedades

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades. La H. nummularoides está preciosa con tantas flores y las dos H.australis están preciosas las dos. Te abran dicho que te la quedes, porque les sale más caro los gastos de envíos que la planta. Eso nos ha dicho a nosotras el vendedor de la última compra que hicimos, cuando nos han mandado una Kerri normal en lugar de la variegada, que nos la quedemos ya que le sale muy caro los gastos de envío, y que nos mandaría la correcta. Aunque me lo creeré cuando la tengamos en casa y llame corriendo a Mel para decirle que ya está aquí :smile: (no me fío mucho de lo vendedores :icon_redface: )

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Novedades

    que preciosa la primera y las otra que grande estan muy bonitas:5-okey:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Gracias Patricia, es la primera vez que no se equivocan a su favor:11risotada: :11risotada: Yo creo que le voy a poner soporte, si no se va a poner demasiado grande, esta agarrada del gancho para colgarla . . .como logran macetas tan llenas:icon_rolleyes: no lo se pero estas te puedo decir que son muchas plantitas tiernas .:beso: :beso:

    Muchas gracias meldewen, las florecitas se ven hermosas porque esta llenita aunque las hojas el color me gusta mucho mas la que mantengo dentro de casa:icon_rolleyes: . Tienes razon, creo que les cuesta mas pagar por el envio de devolverla que lo que "pierden" con una planta. Mucha suerte con la kerrii correcta, espero que te llegue pronto para que llames a Montse:beso: :beso:

    Muchas gracias SIlvia, que bueno que te han gustado:beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    :meparto: :meparto: :meparto: sabes que creo, que la chiquitita que tenia en el invernaderito que fue la que florecio y para mi apesto, de algun modo al humedad cambio el aroma porque te juro que apestaba :meparto: :meparto: Ahora mi nariz esta pa llorar casi no huelo nada:11risotada:

    Muchas gracias Dvalia:beso: :beso: :beso:
     
  7. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Novedades

    Lourdes buff, como estan, si parece que no caben ya en las macetas, preciosas,y viendolas y leyendo los comentarios, me ha venido el olor de la que tenia,,que solo tenia un problema que como yo la olian todas las abejas de la contornada,menos mal que son tranquilas,no asi las avispas,mi gran problema soy alergica,pero:11risotada: estoy desenado volver a verlas por aqui y refunfuñar de ellas,besote wapa
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Novedades

    hala lourdes que pasada de flores esta llena, y las dos plantitas estan preciosas. que las disfrutes.:razz:
     
  9. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Novedades

    huy lo que me estaba perdiendo por no tener linea

    huy que buen dato jaja si que es una buena tienda dan ganas de comprar asi :happy:

    :ojoscorazon: que bonitas flores y tapisada esta la planta de flore muchas felicidades tia :52aleluya:

    saludos :razz:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades


    Muchas gracias Maria, espero que no lleguen las abejas porque me dan miedo:11risotada: :11risotada: Veras que pronto florece la tuya:happy:

    Si Carmen esta llenita y le vienen mas:eyey: muchas gracias :beso: :beso:

    Muchas graciasGardenio si que esta llenita de flores:ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Novedades

    lourdes:52aleluya: no sabes como me alegro que hayas podido oler a tu nummolaroides:eyey: es que ya se te ha reactivado tu anosmia???:11risotada: me alegro mucho por ti,a partir de ahora seguro que hueles todas las que se te pongan por delante:5-okey:que las disfrutes mucho....:smile:
    :beso: ssssssss
    :11risotada: que bien que se equivocaran con la australis....asi son 2 x3 :11risotada: no?mejor para ti se ven preciosas,espero que se te den muy bien y que las disfrutes mucho:5-okey:
    :beso: ssss
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Novedades

    :52aleluya: :52aleluya: felicidades tia!! la nummularoides esta genial cuantas flores!!:ojoscorazon: y los del vivero que suerte 2 hoyas por una!
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Novedades

    :5-okey: Lourdes, que bonita tu nummularoides, que flores bonitas y dice que tiene olor debe de estas tu porche perfumado, y las australis esta bien robustas, gracias por compartir tus novedades:beso: :52aleluya:
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Novedades

    Lourdes, pero que le has dado!!!!!!!está llenita de flores eso debe de ser por lo bien que las tratas y te lo recompensan así:eyey: .
    Y que suerte con el 2x1 del vivero, están preciosas.
    Un beso:beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Gracias ardisia, no se si estare curada de mi anosmia:11risotada: :11risotada: porque la primera nummularoides que florecio quitita la maceta segun yo apestaba, creo que era la humedad del invernaderito en que estba. De todos modos si huelo otra entonces pensare que estoy curada:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:


    Viste sobrino que suerte, bueno una de cal por las que van de arena:beso: :beso: :beso:

    Gracias Dianalucero, las flores son tan pequeñas que me impresiona que tengan tanto aroma. Y si, las australis estan enormes:ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Gracias Sheila, sabes que creo; que les gusta estar al aire libre, porque todas las de afuera menos la curtissi y wayetii han florecido bastante rapido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: