Nuestras anécdotas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 26/9/07.

  1. Qué os parecería abrir un hilo divertido sobre anécdotas que nos hayan ocurrido a nosotros, a nuestra familia o a nuestros amigos y conocidos.
    Tenemos temas muy serios y profundos, pero tambien podríamos sonreir un poquito aquí.
    ¿Empezamos?
    Saludos a todos:5-okey:
     
  2. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    hola Lolaloa
    me parece buena idea , si me permites empezare yo, no me ha ocurrido a mi ,le ha ocurrido a mi prima pero os la explico ,pues yo rei a carcajada cuando me lo explico.

    bueno ,pues empieza hace dos semanas la aventura de mi prima. Le toco un veca para estudiar ingles en londres ,durante tres semanas . Y esto le paso la semana pasada.
    Me conto que las casas alli son iguales ,estilo apareadas. total que uno de los primeros dias de volver del cole, llego a la casa que le han asignado y las llaves no le abrian. cerca habian unos obreros de la construccion que amablemente le dijeron que podia entrar por el garaje.
    asi que ella por alli entro ,esta familia le ha cedido como habitacion el desban ( las golfas, no se si lo he traducido bien )
    total que en casa no habia nadie y ella fue directa hacia su habitacion.C uando entra nota algo raro...... lo mira todo...... y piensa..... ¿ donde estan mis cosas?...... han cambiado las cortinas......ahhhhhh!! ESTA NO ES MI CASA!!!
    salio corriendo escaleras a bajo como una loca jajajajjajaajaaj
    me la imagino os lo prometo jajajajaja
    cuando salio se dio uenta que su casa era la de al lado los gladiadores del andamio ( osea los obreros de la construccion) dice que no podian parar de reir solo de verla salir corriendo de aquella manera jajajajaja

    yo solo pienso que menos mal que no habia nadie en esa casa en el baño y salio cuando mi prima bajaba corriendo ......

    un saludo
     
  3. Gracias Kirara, buena anécdota.
    Yo tenia una vecina que hace muchos años fue a Madrid y la invitaron a cenar. Le dijeron que había repollo en el menú y ella creyó que era un pollo muy grande. Cuando sacaron la verdura no comió mucho para esperar al gran pollo y el pollo nunca apareció, La mujer viendo que llegaban a los postres y no salía el ave, preguntó timidamente.
    Os podeis imaginar el cachondeo de todos, incluso de ella misma.
    Siempre explicó esta anecdota que desde pequeña me ha hecho reir.
    Gracias por vuestra atención:happy:
     
  4. Hola!:happy:
    Yo también me apunto a reir un rato!:11risotada:

    Leyendo la anécdota de Kirara me ha venido a la cabeza una cosa que me explicaba un profesor de inglés para ilustrarnos las diferencias entre el inglés de UK y el Americano.

    Pues bien, mi profesor era americano y su mujer inglesa. Según nos contó, la primera vez que se vieron, en una fiesta, mi profesor decidió acercarse a ella:ojoscorazon: para entablar conversación, y decidió elogiar sus pantalones (pants en inglés americano). Le dijo que le quedaban muy bien, que le gustaba mucho el color….etc. Ella, por su parte, lo primero que entendió fue que aquel desconocido estaba elogiando sus braguitas :sorprendido: (pants en inglés de UK) y pasó un buen rato antes de que se diesen cuenta del equívoco. Cuando nos explicaba esta historia siempre decía que su mujer se pensó que era algún tipo de pervertido que quería ligar con ella.:meparto:

    A mi me pareció un equívoco de lo más divertido.
    :11risotada:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Me encanta la idea!!!:52aleluya:

    Os cuento una de plantas.
    En el último aniversario de bodas, mi marido se confundió de dia y se le olvidó por primera vez en muchos años.
    Cuando se dio cuenta, salió corriendo en el coche y me vino con un spati enorrrrrrrrrrrme y una oncidium.
    Después de las gracias efusivas correspondientes (pobrecito mío), le quito el plástico a la spati, voy a la despensa a coger el abrillantador de hojas y la flito de la cabeza a los pies. Coloco la planta en el lugar que le correspondía y voy a guardar de nuevo el spray de abrillantador, nada más cogerlo me doy cuenta que en lugar de abrillantador, he remojado la planta con el spray para pasar la mopa.

    Susto grande y durante una semana no hacía más que mirar la planta pensando que en cualquier momento se empezaría a desintegrar. Afortunadamente debe ser fuerte, porque ha pasado la prueba con nota.

    Un saludo.
     
  6. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    A mi también me gusta la idea ! :52aleluya:

    Y les cuento:
    Una vez paseando en un lugar de veraneo, muy exclusivo, elegante y de moda, además de hermosísimo lugar, decía, paseando luego de la playa al atardecer a mirar las vidrieras-negocios, para distraerme o comprar cosas lindas.
    Pues bien, me paro a mirar un escaparate, donde su dueña estaba dentro acomodando su mercadería. Iba y venia tratando de ponerlo bonito, y en una de ésas, la mujer se agacho con su trasero apuntando la vidriera, y ¡ay!!!!! a la pobre se le había roto el pantalon, y no tenía bragas !!!!!!.
    Os imaginais, se le veia tooodo !!! Y ella muy tranquila poniendo sus adornitos. Yo lancé la carcajada, mi marido también, porque bueno, no es cosa que uno vea todos los días no? Se le veia el ano, lo otro...:icon_redface: y todo éso....:icon_redface:

    Pensé en entrar y avisarle a la mujer que tenia su pantalón roto. Y al final no, mi marido me tironeo del brazo y riéndonos, nos fuimos.
    No me olvidé más.
    Y cada vez que salgo, usando mis Jean-vaqueros, o como los llameis alli, bien ajustaditos, me fijo que estén bien, no sea cosa que me agache por cualquier circunstancia y tenga un roto.... pero claro, yo uso bragas debajo ;) no sería un espectáculo como áquel que vi :smile:


    Un saludo :smile:
     
  7. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    jajajajajajajaja

    Buenisimas historias!!!!

    Yo me acuerdo de cuando iba al colegio, nos juntamos yo una compañera y dos amigos :29cejas: a conversar en una plaza que habia cerca de donde yo vivia en ese entonces, cuando nos da por ir a comprarnos un chicle (goma de mascar) nos paramos de nuestros asientos (que son unos bloques cuadrados de cemento) y caminamos derecho para el negocio, cuando en eso me doy vuelta para intercambiar miradas con uno de mis amigos, y no vi un asiento de cemento y me cai de guata dandome una vuelta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Pasaron años y me encontre con mi excompañera que me acompañaba ese dia y de lo primero que nos acordamos fue de eso y de todo lo que nos reimos esa vez :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Ja,ja,ja :meparto: :meparto: :meparto:

    La historia de Malusa me ha hecho recordar otra que sufrí en propia carne.
    Estaba lloviendo y yo iba con una amiga y mi hermana al instituto. Llevábamos un solo paraguas e íbamos apretujadas intentando no mojarnos:vamos: . Como hacía viento, lo llevábamos inclinado hacia delante. Aunque el recorrido lo hacíamos cada día, ibamos tan pendientes de no mojarnos y al llevar el paraguas hacia delante, no nos dimos cuenta que había un gran poste de anuncios (de esos que parecen una columna de gran diámetro, vaya que se veía de lejos:sorprendido: ) y nos dimos de lleno contra él. Yo, que llevaba el paraguas, casi reboté hacia atrás:97chiribitas: y el resultado fue un paraguas con el mango en forma de L. Nos dio un ataque de risa tremendo :merevuelco: :merevuelco: y ni que decir tiene que ya no nos pudimos tapar más con aquel paraguas que quedó totalmente inservible.
     
  9. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    hola ami les cuenta algo que seguramente les a pasado a me paso en mexico fui a solicitar mi pasaporte mientras me tomaban los datos y me atendian pasa mas tiempo de el que yo esperaba..... y se estaba asiendo tarde para el trabajo asi que encuento me dijeron que tenia que regresar despues por el,...... sali tan aprisa que auh :13mellado: no me fije que abia una puerta de cristal y me di un golpe tan fuerte en la frente que el ruido lo escucharon todos los que esperaban:sirena: ,:meparto: y por consecuencia me miraron y preguntaron se estaba bien, yo sali corriendo pero todavia me duele cuando me acuerdo,:icon_redface: ... le apasado alguien lo mismo con las puertas de cristal??
     
  10. Me gusta como va este hilo!!!!!

    Ahí va otra parecida a la de Imverbo.

    Hubo una época en que yo tenía un pequeño cargo en el ayuntamiento por lo que conocía a muchas personas importantes.
    Cierto día fui a comer a un restaurante muy bueno y muy caro con mi socio y un cliente al que queríamos impresionar y casualidades de la vida, al salir me encontré con el alcalde y varios concejales.
    Muy exquisitamente pedi disculpas a mi socio y al cliente y me fuy a saludar a los del ayuntamiento pavoneándome como si estuviera en una exhibición. Tenía muy claro que sobre todo iba a impresionar al cliente viendo con qué gente me trataba. Pero el destino me puso los pies en la tierra en forma de pilón, de esos de hierro que colocan para hacer la zona peatonal y como yo iba tan espitosa no lo vi, con lo que me pegué el batacazo padre.
    Los que me levantaron del suelo fueron el alcalde y el cliente, menuda verguenza.
    Si que los impresioné.................................

    Saludos:happy:
     
  11. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Imverbo jajajajajajajaja te imagino y me rio!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que chistoso!!!!

    :beso:

    Araceli A mi me sucedia constantemente en la casa de mi madrina!! tenian unos ventanales grandes para salir al patio, creo que por esa razon quede tan loca como estoy :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lolalola Que caida mas fuerte! no se te fue el cliente o si?

    uffff ahora estoy revisando los archivos empolvados de la cabeza, cuando me recuerde de otra anecdota te escribo ;)


    Saludotes

    :beso:
     
  12. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    hola malusa entoces la que la razon de que crea nadie me entiende es por la locura que tengo :meparto: :meparto: :meparto: lolalola ami me paso pero una vez que queria imprecionar a un exnovio me puse unos tacones enormes para verme mas esbelta y alta ya que yo sabia que el iba a ir al mismo bar ......cuando el llego yo me levante para saludar a unos amigos en comun caminado muy sensual pero por ir mirando asia donde iba no me cuide y los pies se mi fueron de lado por los tacones y me cai:sirena: :sirena: [:icon_redface: la gente del bar me ayudo pero el solo me miro para preguntame si abia tomado mucho :twisted: :twisted: me queria morir por que no solo no lo abia imprecionado si que ademas abia pensado que esta borracha :( :icon_evil: saludos
     
  13. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Buenas, leyendo vuestras anecdotas por algun motivo que desconozco (mi cerebro va por su cuenta) me he acordado de una cosa q me ocurrio hace ya unos años

    En el viaje de estudios de mi colegio siempre se iba a Italia y como os podreis imaginar 30 amigos de clase de toda la vida en Italia, pues mil anecdotas pero esta en cuestion me la recuerdan siempre y es que me cubri de gloria y en que buen sitio .
    uno de los dias que estabamos en Roma tocaba visitar el vaticano y sus museos y mira tu por donde yo llevaba pantalones piratas. No dejaban entrar en bermudas ni en shorts pero yo iba sin preocupaciones por que los piratas me llegaban hasta debajo de la espinilla. Pues resulta que en la puerta el amable guarda me dice que ni de coña. Discusion arriba, abajo, sube el tono.....y le mando a paseo en mi mas correcto castellano mientras el hace lo propio.
    No sabia muy bien que hacer y era el unico q me habia quedado fuera asi que me fui detras de una columna (a 5 metros del cenutrio aquel) y me empece a bajar el pantalon hasta donde me tapaba la camiseta que era por la mitad del culo.....pero el pantalon me llegaba casi a los tobillos.....y volvi a la entrada
    Esta vez el guarda me dejo entrar puesto que no enseñaba las patas pero lo que enseñe fue el culo las 200 veces que mis amigos me subian la camiseta.....

    Ya sabeis, si vais al vaticano teneis que llevar las piernas tapadas pero del trasero no dicen nada....:11risotada:
     
  14. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    :merevuelco: :11risotada::11risotada: :merevuelco: :11risotada::11risotada: :merevuelco:

    ayyy grendel me hiciste reír :11risotada: Mira si estoy alliiii, pensaré que es una nueva moda que viene de Europa, las patas tapadas con el culo al vientoooo :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso:
     
  15. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Pues imaginate lo que se rieron mis amigos. Ademas el jefe de estudios que era un señor super serio se estaba enfadando porque notaba que algo pasaba pero no se enteraba q porque tenia que estar con el guia del museo asique en cuanto salimos vino directo a mi hecho un obelisco y cuando se lo conte se quedo muy serio....y empezo a reirse que casi se ahoga. Me dijo que se lo tenian bien merecido por ser tan txorras con sus normas y que lo que se han de comer los gusanos que lo vean los cristianos:meparto: :meparto: :meparto: