Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa



    COMODONA !!!!!!!!
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa

    Creo que me voy a dormir. Menuda semana de medicos y viajecitos de coche y madrugones y nervios y... y.... y ..... y BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: La zinnia de Rosa

    Buenas noches Rosa, yo no tardaré nada tampoco.
     
  4. Re: La zinnia de Rosa


    No por ahora va bien,le quite las hojas q tenia feas y así se ha quedado.
     
  5. Re: La zinnia de Rosa

    Ahora si estoy solita :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa

    Buenas tardes Compis. Estro un ratito y me voy a hacer la comida de mañana, voy a leer novedades, haber que habeis escrito y contesto:beso: :beso:
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa

    ...............................................................................................................................................................................................................................................
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa




    Pues ya me alegro, en cuento lo tengas un poquitin mas recuperado ya nos subiras fotitos
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa

    Amelia, he visto que estas conectada, Buenas tardes preciosa. Que poquito se escribió ayer,me he puesto al dia enseguida. Dimi estara disfrutando dell fin de semana y Javi lo mismo o preparando su video :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: La zinnia de Rosa



    Hola Rosa,buenas tardes,sigues ahí???.
    Sigo informandome sobre las clematides y he mirado también como debo podar un rosal q lo unico q hace es crecer a lo largo.
    Seguro q Dimi está de finde y Javi quien sabe lo q estará haciendo.
     
  11. Re: La zinnia de Rosa

    Hola chic@s sigo leyendo y leyendo sobre clematides,en algún sitio he leido q hay q hacer un hoyo muy grande,como 3 veces el tamaño de la planta, poner en el fondo abono organico,entre ellos hablaban de guano,rellenar el hoyo con buen sustrato y enterrar unos 10cms de clematis.Hasta aqui me surge una duda,q sentido tiene poner el abono en el fondo del hoyo???.Y hay otra cosa...os quiero enseñar a ver si es esto del guano q hablan.

    [​IMG][​IMG]
     
  12. Re: La zinnia de Rosa

    Bueno,pues hoy me va a pasar como ayer llego tarde,de todas maneras y para cuando estéis quiero contaros lo q he hecho esta tarde,me he ido al campo con mi marido y mi padre y a la fuerza pero me han ayudado a poner a curar estiércol de caballo q me trajeron esta mañana pero recién salido de semejante sitio.Y esto no es todo, después he bajado hasta la huerta y he descubierto algunas plantas de azucenas,hace tanto tiempo q no voy por alli q ya no me acordaba,están preciosas muy verdes y con un montón de varas florales.
     
  13. Re: La zinnia de Rosa

    Jellooooooooooooowwwww!!!:sirena: :sirena:

    Como andan tod@s :eyey:
     
  14. Re: La zinnia de Rosa

    Rosa creo que debes abrir hilo nuevo ya pasa de los 3000 :eyey: mensajes...No tarda Jesus el administrador en mandarte mp para comentarte al respecto :sirena:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: La zinnia de Rosa

    Hola chic@s, si, estoy de finde, pero me he escapado un ratito al ordenador.

    Hace frio aunque menos que en otros sitios supongo y lo que apetece es estar en casa calentito.... como se nota los que no estamos acostumbrados a el¡¡¡¡

    Ayer por la noche di un super repaso a la terraza de Susuni y me he muerto de envidia y no de la buena precisamente, dejo aparcado el cornus, quiero si o si una altea blanca bueno y si cae otra rosa pues tambien.