Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: La zinnia de Rosa

    Me contaba mi madre el otro dia que en la Playa de palma habia cantidad de azucenas entre los pinares y por las dunas de arena y que olian muy bien, pero que las madres no se las dejaban coger por que decian que eran venenosas. Y no no hablo del paleolitico lo que ahora es el arenal y la playa de palma hace 60 años era una playa virgen, pero que rápidos somos cargandonoslo todo.
     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: La zinnia de Rosa

    Lety, parece algun tipo de hinojo, huele??? es que el hinojo tiene un olor muy peculiar.
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa


    Parece hinojo silvestre:17nuse: :17nuse: Corta un poquito y huelelo, el hinojo tiene un sabor anisado aunque tambien `podria ser eneldo tiene un aspecto parecido
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: La zinnia de Rosa

    Chic@s Amelia acaba de abrir su hilo en terrazas y patios.

    Yo ahora me voy que me reclaman, si puedo entro luego y si no hasta mañana.
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La zinnia de Rosa

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    YA ESTA. HE ABIERTO UN HILO EN = OTROS TEMAS NO DE PLANTAS = Y EL HILO SE LLAMA TACHANNNNNNNN


    LAS COSAS DE ROSA

    yA HE INAUGURADO EL HILO CON EL PRIMER MENSAJE. ME IMAGINO QUE AHI TAMBIEN SE PODRÁ HABLAR DE FLORES ¿ VERDAD?


    POOOOOOSSSS ALA PARA QUE JESUS NO NOS SANCIONE