Nuestro jardín de nunca acabar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 3/12/12.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Si es una piscina natural entonces sí...tengo muchisimas ganas de tener un estanque-piscina natural...busco fotos...una idea genial...estoy feliz Carolina, tú si que me entiendes :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pepimola la pepimola de siempre , la que yo siempre confundo con otra? :meparto: :meparto: ya! la que está en el otro foro y tiene un amigo en comun conmigo, bueno varios...

    :beso: :beso: :beso: Llevo días pensando quien es Pepita Suárez que me suena un montón, y creo incluso que se lo he debido de preguntar a alguien, me alegra muchisimo tenerte aquí. Tenemos el mismo clima y seguro que tú me vas a aconsejar muy bien... Estoy feliz de tenerte con nosotros marip121. Madremía que cantidad de asturianines os habéis juntado en el face....para temblar:11risotada:

    :5-okey:
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    joer pues menos mal que dije que sí antes de leerte...:11risotada: espero tu diseño...:beso:

    Gracias
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo también lo espero :beso:

    La piscina natural seguro...
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Os voy a permitir poner un enano a cada uno pero solo uno y solo el día 28 del 12... y como el presupuesto no tiene límite podéis hasta poner enanitos de metales preciosos :11risotada: o de diseño...
     
  6. Si Kala, ese es ideal para tu jardín.
     
  7. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Fuera coñas, que el primer gallinero que habéis puesto no es moco de pavo. Es un gallinero portátil para ir poniendo encima de bancales (del mismo tamaño) Y que las gallinas limpien, rasquen y abonen el terreno para hacer allí la huerta... Yo me pido uno para mi próxima huerta. Lourdes, si vas a poner un huertecillo para plantar tomates y lechugas, ese es tu gallinero :icon_biggrin:
     
  8. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Bueno, para empezar, el croquis con medidas.
    Lástima no tener la foto google eart en vista pájaro, sin perspectiva. Así podria ubicar la casa en el boceto.
    La corregimos si hace falta.


    [​IMG]
     
  9. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ah por supuesto quiero que en mi jardin quepa todo lo que tiene Tirant en el suyo...

    De barbacoa no soy mucho...pero se pone...como no hay limite de presupuesto siempre le puedo decir al mayordomo que la encienda.

    Verás Huerto y gallinero como que no ...porque los nuevos ricos lo que tenemos es que recordar la infancia es poco fashion y yo ya tuve huerto y gallinero en la infancia, pero unos cisnes en la piscina natural no me importaría aprovechando que aquí muy cerquita hay una colonia de ellos.

    Gom soy suculentera, y cactusera, pero la colección tiene que estar separada del jardin si es necesario tomamos prestao el prao del vecino para hacer el invernadero. Luego soy fuchsiera, rosalera, y plantadicta en general.

    Los coches entran por atrás. A la casa se entra por delante.

    Los nietos no viven en Cantabria, bueno ahora vive uno pero es muy chiquitin...sí, habrá que poner un arenero ya lgo para él...

    Porches, la casa venía con dos pequeños pero me encantaría que me construyeráis uno grande.

    estoy tan emocionada que no sé si se me ha quedado algo en el tintero... digo en el teclado...:beso:
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pozí..buena idea... pero es que no me dáis tiempo :11risotada:
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Mencanta!!! :meparto:
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    que egoista eres Demeter...si yo colaboré en tu proyecto, tú aquí...a criticarles a estos que me pueden hacer cualquier desaguisado...

    :beso:
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Que no, que ya tiene gallinas el vecino. Bueno lo dejamos en stand by porque como este proyecto nos va adurar si la crisis sigue y no nos toca la lotería habrá que ponerlas. A mi me gusta más el clásico, el otro parece una cuba de vino, y a ver si con la crisis se van a beber las gallinas, que hay mucho delincuente suelto.

    :beso:
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    oye como mola y yo con estos pelos.
     
  15. Cirera, que eficacia!!! Ya tenemos plano..., ya sabeis lo importante que es eso.

    Ala, pues cuando me toque la lotería a mi el gallinero se lo regalo a Harapos.