Nuestros hijos y su educación

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por miosotis, 5/10/09.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: NUESTROS HIJOS...

    Jose L: que buenos videos,ese juez es grande,lo escuché alguna vez en un telediario en una entrevista,ojalá haya muchos jueces de menores como el.
    Ana Maria realmente pienso como tú que los niños tienen sus propias características,con ciertas tendencias ya marcadas pero será genetico o social????
    Un abrazo
     
  2. Re: NUESTROS HIJOS...

    Hola!

    miosotis, creo que no hay muchos jueces como él.. y me parece que a los jueces no les gusta la idea de impartir justicia como lo hace este hombre, ya que hay que ser más inteligente y adecuarse a la persona y a las circunstancias que lo rodean, así como hacer valer el hecho de la reinserción en el proceso.

    Por otro lado, pienso que los niños nacen así, de una forma determinada, porque un niño que tiene una semana puede pasarse la semana llorando o tranquilo cuando se despierta, y eso no tiene nada que ver con el ambiente, que sí influye, claro, porque si la madre dándole el pecho no está pendiente de él pues es normal que esté más irritable, pero si de por sí muestra esa característica es que el niño tiene algo que determina que sea así.

    Besos ;)
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: NUESTROS HIJOS...

    YY?' ay que penita yo creia que habia muchas familias con cuestiones como la que aqui exponemos pero parece que todos los hogares con hijos son bastante ideales...No???????
    Me gustaría que se animen y entren pdres que sé certeramente que tiene muchas experiencias que contar.El motivo se pedir esto no es por supuesto curiosidad...todos ya tenemos el teatro en funcion parecida,es que entre todos y cada unos con sus historias podremos aportar algo para mejorar la salud mental,fisica y social de nuestros hijos que acepten o no está bastante deterioraca y si no miren mas los telediarios...
    Un abrazo y animo compartamos para reconstruir.;)
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: NUESTROS HIJOS...

    Bueno aqui va una cita de un periodico(La Nacion,Argentina) : "Pero así como hay padres bastante buenos que, misteriosamente, producen un hijo problemático, hay personas aceptables que tienen la desgracia de tener padres verdaderamente "tóxicos". :icon_evil:
    Tambien es cierto no?????
    Saludos ;)
     
  5. Herzy

    Herzy newbie

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    México Distrito Federal
    Re: NUESTROS HIJOS...

    Claro que es cierto! Yo no soy madre aún,por el momento soy hija nada más. No les contaré mi vida de telenovela,pero en verdad me consta que hay padres que más valdría no lo fueran...

    Espero que cuando me toque cambiar de papel y ser madre,lo haga de la mejor manera posible.Sé que nadie experimenta en cabeza ajena pero me ha servido de mucho observar cosas que hacen diferentes padres que conozco,cosas que ve uno en la calle y tengo muy claro lo que NO quiero hacer,errores que no quiero cometer,por supuesto mis propias vivencias me servirán en su momento (o eso creo) ya que del dicho al hecho.....
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: NUESTROS HIJOS...

    YYYYYYYYYYY?????? esperaba mas intervenciones:icon_rolleyes: cada familia seguro tiene algo para decir...digo yo...;)
    Un abrazo y gracias a todos los que han participado.:5-okey: