Nuestros huertos y macetohuertos (III)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 17/11/11.

  1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Edu: Te traigo tus recuerdos!!!!¡¡¡Qué caraduras!!! ajajajaj ¿Te acordás que una señora hasta nos preguntó algo??? Le hubiéramos vendido!!!!aajajajjaja



    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    ¡¡¡La fiesta habrá sido una porquería pero la pasamos genial!!!jajajajjajaj
     
  2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Qué lindas fotos !!!!! Se nota que se divirtieron al menos !!!! Gracias por compartirlas !!
     
  3. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Jajajajaj
    Que verguenza
    Y eso que apenas nos conocíamos y no teníamos confianza !!
    Y los tomates hasta parecen sanos y buenos.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Eduardo
     
  4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Osva: nunca había entrado a ver tu album de fotos. ¡ Qué maravilla!!! Una foto más bonita que la otra!!!
    Sigo insistiendo en que tenés que sacarle un provecho a este don que tenés con la fotografía!!
    La verdad, te felicito!!!!
     
  5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Gracias Marina. Esa es la galería que tengo subida a Flickr.com. Tengo varias fotos más en Picasa. De a poco las iré subiendo. Ojalá sacara algo de provecho, no me vendría nada mal! Veremos sí puedo sacar un par más en mis vacaciones aunque me quede en casa
     
  6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Por que no te ofrecés a alguna editorial. Por ejemplo a la revista Jardín. Si ven esas fotos te contratan seguro!! Y además no perdés nada con intentarlo!! En serio te digo.
     
  7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Jaja. Muchas gracias por el incentivo. Es muy reconfortante. Este es mi primer año con la macro y todavía tengo que aprender mucho. Me falta un mejor equipo pero por ahí como vos decís es el comienzo de algo. No lo descarto. Siempre me gustó la fotografía y la naturaleza. Siempre que miro un documental no lo sólo lo hago para aprender del tema que muestran sino que también me fijo en la fotografía y cómo fue armado o tomado.
    Muchas gracias una vez más portus palabras. Me animan a más!!
     
  8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    jajajjaja Más que animarte... te rompo las p....!!! No??? jajajjajajaja:meparto:
    Cuando viajé al Sur me quedé con las ganas de hacer un safari fotográfico. Te llevan a lugares donde no hay nadie. Muchas veces a caballo y te dejan para sacar fotografías de la naturaleza. ¿Lo escuchaste nombrar??
    Me imagino que en ese caso, más que macro se necesitaría y super sum.
    Debe estar bueno!!!
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    hola buenas noches..veo que estan de nostalgias con la fiesta del tomate!!!se divirtieron de lo lindo!!!
    Osva veo tu galeria en estos momentos..me encanta esa del chinche!!!tbn las alisumm,los colores de las cinerarias ..fantasticos..yo tuve una cuenta en flickr..pero no era igual..digamos el formato diferente..dime algo como puedo crear una cuenta ,me ayudas please!!!
     
  10. JUANPEREZ1975

    JUANPEREZ1975 CARPE_DIEM

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    MENDOZA, ARGENTINA
    está noche porfin no trabajo así que se las dedico a mis plantas. folclore cerveza vino y la noche toda para mi. que lindo.
    buena noches
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    chicos a los que sepan tengo una duda!!!en mis pimientos y ajies las hojitas mas nuevas estan saliendo arrugaditas y he leido que hay algunos bichos que se meten en la nervadura de la hoja ..o sea no se ven!!! uds tienen un remedio?? ya que hay varias y algunas estan con flor y no quiero perderlas!!!
    nos hablamos!!!
    marina que tal tu fin de semana???
     
  12. priscillaf2010

    priscillaf2010

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    chile santiago
    zapallo y pepino

    Hola yo denuevo preguntando lo mismo lo que pasa es q me salen zapallos, pero a las semanas se ponen amarillos :-? :icon_rolleyes: y despues se secan alguien le ha pasado eso? ya se me han secado 3 zapallos y mis pepinos se pusieron bien feos se secaron tb, sera por mucha agua o sol alguien sabe?:icon_rolleyes:

    [​IMG]
    zapallo amarillo

    [​IMG]
    zapallo amarillo

    [​IMG]
    zapallo verde por ahora

    [​IMG]



    [​IMG]
    pepino normal


    [​IMG]
    pepino seco
     
  13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Marina: nacio esta planta, sola, por el lugar en que está creo que es un nabo chino, ¿cuando se consume y como?
    [​IMG]
    Esta es la raiz que sale fuera de la tierra:
    [​IMG]

    Tengo más fotos, las iré subiendo en otros mensajes.
     
  14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Hola amigos he tenido una duda extraordinaria soy nueva en plantar hortalizas asi que necesito de su maximo consejo!:smile: :smile: :smile:

    Estas son mis plantitas de Tomate! ya germinadas hace 7 dias! pero resulta que no se aun si colocarlas indirectamente al sol o dejarlas tapadas con su plastico hasta que tenga sus dos primeras hojitas que me dicen

    adjunto fotos

    [​IMG]
    Aqui pueden Observar lo grande que esta pero esta muy larga, ellas estan en una maceta protegidas con un plastico para no dejar escapar la humedad, mi duda es si las saco del plastico y las dejo indirectamente al sol o espero a que salgan sus dos hojitas como pueden ver estan muy largas!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui pueden ver el método usado
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aqui pueden ver mi cilantro que lo compre en supermercado con raiz y todo y ya esta saliendo de nuevo en 2 dias!:smile: :smile: :smile:
    [​IMG]
    y aqui mi gran otra pregunta como seco estas hojas de albahaca?:happy: :happy: :happy:

    Y Gracias!!!!!:11risotada: :5-okey:
     
  15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Zoirojas: bienvenida, a esas plantulas de tomate les falta luz, por eso son tan largas. Ponelas en un lugar que les llegue más luz, sin ser sol directo. Respecto de la albahaca, en general las aromáticas se secan a la sombra, y más en zona tropical donde las temperaturas son altas.