Nuestros huertos y macetohuertos (IV)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 4/12/12.

  1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    HOLA! llegué!
    me leí los 4 hilos, acabo de terminar, así que los conozco a todos, me parece que son mis amigos...

    Y entré para saludar a Marina por su cumple: que sea un día muy feliz, pero más aún, mi deseo es de una vida muy feliz, plena y serena!

    [​IMG]

    un gran abrazo
    :beso:
     
  2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Gracias por los saluditos chicos!!!
     
  3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Buenas a todos
    Fabian: Pedazo de tomate, imagino que ya iran mas crecidos aun, maduraron? si es asi cuanto peso?
    Seba: Que copado, si los tomates de arbol germinan super, y ademas crecen rapido, por las dudas no se como sera el agua alla te cuento que las primeras plantas de tomate de arbol y otras frutitas las regue con agua de canilla, bueno resultado todas muertas, luego use agua destilada o de lluvia y ahi santo remedio, espero fotos a ver como van che, y tus tomates que tal?
    Edu: El goji luego de un ataque de algun bicho lo pase adentro y revivio!!!!! que fuerte estaba deshecho ahora esta creciendo, esta vez hasta que no este grande no lo saco afuera. Como va tu huerta?
    Luis: Que tal va! con las chauras aun nada, no me germinan ja, capaz tardan igual siguen estando algunas en macetitas y otras en tupper, tu huerta?
    Marina: Disculpa que no entre antes y por eso no supe de tu cumple, feli cumple atrasado!! si la pasaste bien valio la pena.
    que hermoso girasol es una de mis plantas preferidas, de chico vivia corriendo por campos llenos de girasoles, ahora aca en la ciudad en mi segundo año con una huerta tambien tengo un girasol, por ahi me ayudas con algo de paso, de unas semis el año pasado sembre 2, de ahi saque pipas para este año y puse uno en tierra directa, el cual es bastante mas pequeño que los del año pasado y esta casi por abrir la flor, es normal eso?
    Lo que me mandaste todo va bien, el caigua ahora me doy cuenta porque me decias que era invasor jajaja.
    Saludos a todos y sino entro antes (supongo que si entrare a saludar pero por las dudas) una muy buena navidad!
     
  4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Ahi en la balanza se ve, casi 1/2kg. pero pueden pesar casi 1kg los de esa variedad. HAce unos dias coseche otros 3 de otras plantas y no creo que pase de la semana que viene que empiezo a cosechar a diario...

    COMO EXTRAÑABA MIS ALMUERZOS DE TOMATE!!!!!!!!!!!!!

    Estos son unos boquerones sobre cebolla y tomate con 4 pimientas... Almuerzo de hoy

    2013-12-20%252013.33.20.jpg
     
  5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMIGOS HUERTEROS!!!!
     
  6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Hola todos. Yo también paso a saludar por estas Fiestas!!

    IMG_3638_Fi.jpg
     
  7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    por si mañana no me lo permiten los tiempo queria dejarles ya unos saluditos para estas fiestas y que puedan pasarlo en familia y con felicidad.
    Besos a todos y un brindis virtual :razz:
     
  8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Quiero de esas tarjetas para regalar para las fiestas. A cuando las vendés???jajajajjajajajja
    Genial!!!!!
     
  9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Jajajaja. Estaría, no? Vos decís que da para venderlas??!!
     
  10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Hola Luis !! cómo van tus cosas? tu huerta? tenés algo? Que tengas unas lindas Fiestas.
     
  11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Seguro!!! Buscaría la veta por el lado de la fotografía!!!
     
  12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    [​IMG]

    un gran abrazo
     
  13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD
    Carlos Dante
     
  14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Hola Marina, Lu, Osvaldo, Pablo, Luis, Fabian, Mony, Eduardo, Carlos.
    Feliz Nochebuena Y Navidad.

    Si quieren ver fotos de Mexico, les dejo estos enlaces, donde hay una parte:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7818387&postcount=1667
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7818498&postcount=1672
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7822837&postcount=2077
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7822856&postcount=2083
     
  15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.IV

    Muy buenas Omar!!!!!!!!!