NUEVA ASOCIACION ORQUIDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 1/11/08.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Hola a todos.

    Quiero anunciaros que en Madrid se va a fundar una asociación que llevará por nombre GRUPO DE ESTUDIO Y CONSERVACION DE ORQUÍDEAS (GECOR)

    Algunos de sus integrantes también participamos en este foro, por eso hemos querido compartir con vosotros la noticia.

    Comenzamos nuestra andadura con mucha ilusión y esperamos como siempre poder contar con vuestro apoyo.

    Si alguno de vosotros está interesado en tener más información, estaré encantada de hacerlo de forma privada.

    Un beso
    Nati
     
  2. Nati: Cualquier iniciativa para conservación de la naturaleza es bienvenida por mi parte. Tratándose de orquídeas, muchísimo mas. Enhorabuena por la iniciativa. Por supuesto que me interesa información al respecto.
    :beso:
     
  3. perdiz

    perdiz

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    alcorcon, madrid, españa
    a mi tambien me interesa recivir informacion!! muchas gracias de antemano.
     
  4. HOLA NATI, DESDE YA MUCHA SUERTE, ESPERO QUE TENGAN MUCHOS ASOCIADOS, Y QUE CADA UNO CUENTE SU EXPERIENCIA CON LAS ORQUIDEAS.

    UN BESO
    FERNANDO
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bien pensado en fundar esa asociacion suerte y que se agreguen muchos al grupo:beso: :52aleluya:
     
  6. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Contad conmigo!! Por favor Zoa mándame información que aunque este lejos yo me quiero asociar y ayudar en medida de lo que pueda.

    Aunque últimamente no participo en el foro porque no me encuentro nada bien os sigo la pista y me alegro de vuestros proguesos.

    Besucos .Anuca. :beso:
     
  7. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ya nos contarás Nati...

    Saludos.
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Felicidades chicos y todo mi apoyo!! Un saludazo a los amigos (Zoa, Martin, Yunoa, Tomact, etc..)

    :5-okey: Mucha suerte en esta nueva singladura!!!:5-okey:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Nati

    Todo mi apoyo también... Espero que todo salga bien...

    Un saludo
     
  10. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Toda iniciativa orientada a el cuidado y estudio de las orquis es una buena noticia, enhorabuena!!!!!!!

    Saludos.

    Miguel.
     
  11. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Nati. Os deseo todo lo mejor. Como ya sabes, mi deseo, quizás un poco utópico, es que en un futuro, GECOR (Grupo de Estudio y Conservación de las Orquídeas), y el CAO (Club de Amigos de las Orquídeas), ambos en Madrid, podamos hacer colaboraciones conjuntas en beneficio de las orquídeas. Hay matrimonios que se separan porque ven que se van a acabar destruyendo, y cuando se separan, cuando van cada uno por su lado, se llevan mejor de lo que se llevaban antes de la separación. Mucha suerte de corazón.
    Un saludo
     
  12. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Todo lo que sea para el bien de las orquis, y para conocerlas mejor, bien está.
    Muchísima suerte! :5-okey:
     
  13. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Suerte,os apoyaremos....y estoy con YAKO, me parece muy acertado lo que ha expuesto.
    Animo, y que todo vaya bien.
     
  14. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Zoa Os deseo Muchísima suerte en la nueva andadura :5-okey:
     
  15. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Como futuro miembro de GECOR os doy las gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de ánimo :happy: En este grupo vamos a dedicarnos a fondo a las orquideas... a las cultivadas, prestando toda nuestra ayuda a los que empiezan en este mundillo,sin olvidar aspectos científicos y de divulgación y a las silvestres, organizando un completo calendario de excursiones... todo ello en un ambiente de amistad y participación.... :5-okey:
    Y contamos con todos vosotros !!! ;)

    Emilio