NUEVA FORERA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NUBLO, 22/6/07.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    OFF TOPIC TOTAL ¿ Y Queeeeeeeeeeeee ? ¿ No merece la pena ?

    Hola, gente del foro:
    Pretendo presentaros a una nueva forera que irrumpió en este mundo hace dos dias. ¿Su Nombre?........ SINAÍ...... es la hija de mi hijo menor (Alejandro) de su mujer (Yessenia) y hermana de mi querido Christian ( mi nieto Mayor )....... o seaaaa MI NIETAAAAAAAA
    Ha nacido, hace dos dias, a mas de 2.000 Kms de donde yo vivo (ella en el Bierzo, yo en Las Palmas)......... mañana estaré con ella para darle mi primer abrazo y beso.
    Yo la avalo como nueva forera (¡Menudo aval! jajajaj).
    No viene a cuento de lo que es este foro, pero yo lo quería compartir con todos vosotros. Es un nuevo motivo para estimular mi vida.
    Intentaré convencer a sus padres para que no le pongan Azufre ni Cobre..... Sólo que la vacunen cuando proceda. jajaja
    Que no le pongan Confidor..... sino que le administren los antibioticos que el pediatra decida. ji ji ji
    Que crezca----------- pero que lo haga sana y fuertemente. Que se convierta en una PERSONA de verdad..... la vida lo dirá todo.

    Os la presento

    Si, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy "babeando". Ha nacido una nueva vida descendiente de la mia, y eso es un motivo de gran alegría para mi. Quería compartirlo.

    Y también deciros ( me va a matar ) que soy abuelo SIIIIII, pero más joven que ERITHACUS jajajajajjajajajajajaja



    PD: " Whisky DICK..... gente sin complejos" jajajajja


    TOIIIIIIII CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOO
     

    Archivos adjuntos:

  2. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    FELICIDADES! :happy:
     
  3. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Enhorabuena Nublo pues viendo la foto es para estar muy contento.
    Tendrás que inscribirla en la promoción de novatos del 2007.

    Saludos
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Nublo, enhorabuena a la familia, ¡qué cosita tan linda! Felicidades abuelete.

    :beso:
     
  5. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena, abuelito¡¡¡:festejo: yo tambien pronto seré abuela, tengo unas ganas de verle la carita.........¡¡ dale muchos mimitos y limpiate las babas....:meparto:
     
  6. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Enhorabuena NUBLO: esta es la mejor planta que puedes tener, lo digo con experiencia, tengo tres “maravillas” y a mi lado.
    Saludos cordiales y besotes para la nieta.
    PD. Me gustaba mas tu anterior avatar.
     
  7. xuroy

    xuroy

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    barcelona
    felicidaades es preciosa
     
  8. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Felicidades abuelito. Me alegro mucho por tí. Aunque eso te haga un poco más viejo...

    Me lo imagino. Una cosita así es para compartirla en un foro de plantas, de coches o de lo que se tercie. Es preciosa. :happy: Mejor en el de plantas, que es como una florecilla... :razz:

    Hombre, yo soy aún un novato aquí, pero he leido por todas partes que, ahora, cuando están tiernos, si se les pincha con un alambrecillo de cobre, que no le sale mildiú, ni hongos, ni nada. :smile: (Mejor me pincho yo un huevo con el cacho de cobre, ¿verdad?).

    Que sea una persona completa y felíz, que según está el mundo... da miedo pensar lo que verán estas nuevas generaciones... :icon_rolleyes:

    Pues me alegro mucho por tí y por tu hijo (y nuera). Lo tuyo no es un Off-Topic, es que no se puede remediar gritarlo a los cuatro vientos.

    Sólo puedo desearla que sea muy felíz a esta nueva vida que acaba de llegar a nuestro foro.

    Y para tí mi ENHORAGÜENA. :smile:

    Un saludo,
    Javier
     
  9. Enhorabuena NUBLO tienes una nieta preciosa. Yo tambien tengo familia, por parte de mi mujer, por el Bierzo.

    Un saludo,
     
  10. sol naciente

    sol naciente Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Muchísimas felicidades por el nacimiento de tu nieta. Es muy linda :28nena:

    Qué curioso el nombre que sus padres han escogido. Las religiones neotestamentarias lo traducen como "Montaña de Dios", no sé si ya lo sabías. La hebraica y la musulmana le dan otros significados tomando etimologías diferentes, pero ya que su hermano se llama Christian nos quedamos con éste que además es el más bonito ;) .....

    Os deseo todo lo mejor y ante todo mucha salud.

    Un abrazo para la feliz familia y el orgulloso abuelito.
     
  11. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Hola NUBLO
    Que niña mas guapa !!! :ojoscorazon:
    Mis felicitaciones para toda tu familia.

    un abrazo para ti y un :besogrande: para Sinaí
     
  12. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Enhorabuena, Nublo. Debe ser algo impresionante...un hijo de tu propio hijo...
    Esta vida es la leche. Como el mío se espere a tener uno a la edad de su papi...chungo lo llevo...


    Felicidades y mucha salud para todos, en especial para Sinaí.
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Enhorabuena Nublo
    Qué guapina ye!!

    Lo que está a su izquierda es la mamá o eres tú? porque creo ver una teta.....
    (perdón, perdón, perdón.....me moría de ganas de decirlo)

    Enhorabuena otra vez
     
  14. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Enhorabuena campeón.
    Eso si que es una buena noticia y además la segunda ¡Qué bien!
    El nombre, precioso: Sinaí con Moisés y toda la parafernalia.
    La pena es que el Bierzo está un poco lejos y no vas a poder disfrutarla todo lo que quisieras pero no te preocupes por eso porque lo harás con más intensidad.
    Que te dure muchos años esta felicidad que sientes estos días.
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Eso si q es recoger un fruto y lo demás son tonterias...y encima nació con la suerte de tener un abuelo huertano. Cuando crezca, sabrá de donde vienen las verduras, porque a muchos crios les preguntas y te dicen..."¿De dónde van a venir?...!del Carrefour!...si es que...
    Enhorabuena yayo!!