Nueva fuchsiadicta

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por moraos, 21/1/09.

  1. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Hola:despues de mucho leeros,me decido a registrarme y a participar.Desde hace poquito me estoy enterando de la gran cantidad de fuchsias que existen,para perder el sentido,vamos.Yo tengo una heredada y unas cuantas hijas suyas,ademas de unos esquejitos que me regalaron y todavia no han florecido.Ahora que descubri con vosotros la pagina de Gommer estoy intentando concretar para hacer un pedido.
    Como vereis por mi avatar,vivo en Asturias.Un saludo a todos.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Bienvenido a nuestro pequeño rincón fuchsiero moraos.

    Espero que lo pases bien con nosotros, aprendas mucho y compartas tus experiencias y tus dudas.
    Procuraremos ayudarte todo lo que podamos.:5-okey:
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Hola moraos que seas bienvenida espero verte mucho por aqui y nos enseñes tu fuchias
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    hola!!!tb te doy la bienvenida!!!ya veras como al final te enganchas!!jejeje tb espero ver muchas fotos de tus fucsias!!!un besazoo
     
  5. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias por la bienvenida,y por cierto,enganchada ya estoy,jaja.Os pondre fotos,pero tengo que mirar bien el post donde explica como se hace.
    Rocio,soy chica,Moraos es el nombre del pueblo donde tengo el jardin,y por cierto,tu blog fue de lo primero que conoci cuando visite la web de la Asociacion,y te doy la enhorabuena,tienes un patio que es bellisimo,ademas tienes cosas interesantisimas.Bueno,y de los demas,lo mismo,me lei un monton de post,antiguos y recientes,hay buena informacion para pasarse horas.Espero poder aportar yo tambien,aprender,seguro.
     
  6. Bienvenida al mundo fucsiero moraos:5-okey: ,veras que es lo mejor que podias haber hecho:11risotada: ,aqui se te pasan las horas que vuelan, y satisface mucho ver como poco a poco vamos consiguiendo nuestras metas y ganando experiencia:happy:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hola moraos y bienvenida :happy:

    Así, para ir abriendo el gusanillo, ¿quieres que te apunte para el concurso de esquejes? :smile:
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Hola Moraos,
    Si te pasas cada día un ratito por aquí, vas a convertirte en una experta sin darte cuenta :5-okey: .
    Apúntate al concurso, que es un master gratuito en la especialidad esquejes. Si ganas, te toca incluso algún premio :smile: (eso creo... :icon_rolleyes: )
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Moraos:

    Perdón, perdón, por el équivoco :icon_redface: :icon_redface: en que estaría yo pensando:icon_rolleyes:

    Gracias por los elogios a mi bloc, que tengo medio abandonado, ojalá las cosillas sencillas que explico y enseño allí te hayan servido de algo.
    Como te han propuesto Lali y Eskibias, apuntate al concurso de esquejes, es la mejor forma de aprender :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    No se cual será este año el premio, pero desde luego, solo por participar, vale la pena :5-okey:
     
  10. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Moraos, bienvenida a este rincón fuchsiero. Soy paisana tuya, pero no conozco tu pueblo, ¿en qué Concejo está?.
    Quédate con nosotros, verás cuanto aprendes.
     
  11. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Hola Moraos[, bienvenida. Ya verás todo lo que aprendes. Yo también vivo en el norte.
     
  12. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Hola Moraos bienvenida al Foro de los Fuchsiadictos, espero que estes con nosotros mucho tiempo :5-okey:

    Ah! por cierto apuntate al concurso ;)
     
  13. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Moraos, Bienvenida :52aleluya: pon pronto fotos de tus niñas
     
  14. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Os agradezco mucho vuestra bienvenida.En cuanto al concurso,uf,es que no me conoceis,yo os leo,y alucino con vuestros cuidados.Mis plantas ya os digo que son heredadas,vamos,que tienen añitos,pero soy completamente ignorante de muchas cosas respecto a ellas.Las mias en invierno no se mueren,pero con las heladas se quedan como un palo,luego rebrotan,asi que de esquejes ahora nada.No se,seguire mirando vuestros post del año pasado,y si me animo y todavia estoy a tiempo de comprarme una,me apunto.
    Ah,Lippia,ese pueblo es en el concejo de Tineo,ya decia yo que no veia asturianos por aqui,jaja,pero bueno,imagino que vives en Sevilla.
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Bienvenida, Moraos. Hago mías las palabras de los que han ya escrito, pero debo avisarte de que esto es la antecámara del manicomio... ;)