Nueva Sageretia

Tema en 'Sageretia (bonsái)' comenzado por Gani, 4/4/07.

  1. Gani

    Gani

    Mensajes:
    21
    Buenas foro, soy nuevo por aquí, y hace unos días me regalaron una Sageretia de 5 años, por ahora está bien, no le he notado nada raro, pero exáctamente no sé cada cuanto tiempo regarla, si cada dos días o cada tres días, eso sí le estoy echando agua pulverizada unas dos veces al día, así que no sé si lo estoy haciendo por ahora bien o no, claro que caso a parte es el tema del abono pq de eso no tengo ni idea, y si empezamos ya con las podas y demás, como dice el dicho "apaga y vámonos". :11risotada: :11risotada:
    Pues me gustaría que me dijera alguien si voy más o menos bien o no lo estoy haciendo bien.

    Pd:mi arbolillo está cerca de una ventana, con bastante luz pero no le da el sol directamente
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola Gani.
    Te aconsejo que te leas este post .
    Está muy bien para tomar un primer contacto con el bonsái.
    Luego, si tienes alguna duda que no te resuelva, la expones aquí que seguro que alguno podemos ayudarte.

    Suerte con tu Sageretia
    Ah!, tu arbolito está clasificado entre los tropicales (Carmona, Serissa, Ficus ...)
     
  3. Gani

    Gani

    Mensajes:
    21
    muchas gracias!
    el post lo leí y bueno más o menos se me han queao las cosas un poco más claras, pero supongo que será como dice el dicho de "la obra irá pidiendo material", así que si noto algo raro pos informaré, o cuando necesite podar y demás os pediré consejo porque no tengo ni idea, estoy muy ilusionado con mi "arbolillo" pero también nervioso por si no lo trato bien, así que nada, muchas gracias y ya estaremos en contacto!